Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

martes, 4 de diciembre de 2018

Flash Mobile: Nueva oportunidad multinivel para los peruanos. (ACN)

Si planeas iniciar un negocio en Perú, quizás esta es la información que estabas buscando.

El Perú se ha venido convirtiendo en una tierra atractiva para inversiones de capital. La empresa ACN (American Communications Network) estudia hacer apertura en el mercado peruano para el año próximo 2019.
ACN un exitoso gigante de las ventas directas (MLM) en telecomunicaciones con más de 23 años operando en mercados de avanzada cómo Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur y Japón, desde hace un par de años ha decidido enfocarse en América Latina, un mercado prometedor desde que la región se muestra cada vez más abierta a reformas de libre mercado en el sector de las telecomunicaciones, un sector que antiguamente era controlado absolutamente por el monopolio estatal. Después de abrir mercado en México y Colombia con grandes resultados, la nueva apuesta de la compañía es Perú, un mercado con un potencial muy interesante en las Redes de Mercadeo. 

Entre los productos a ofrecer hay variedad, desde telefonía e Internet hasta gas natural pasando por TV por cable, telefonía fija, seguridad y electricidad para el hogar. Sin embargo la primera apuesta será por ofrecer planes de telefonía ilimitada con Internet gratuito de alta velocidad para todos los peruanos bajo un sistema de referencias (Flash Mobile).
Los distribuidores autorizados de la marca en el país también ofrecen la posibilidad de iniciar un negocio propio tras adquirir una licencia de franquicia de la marca.
" Bitel, Claro y otras compañías ofrecen un muy mal servicio, se burlan en la cara de todos los peruanos, ACN es una compañía de primer mundo, - asegura Martín Valdivia, 19, de San Isidro - Flash Mobile ofrecerá un servicio de primer mundo y eso es bueno para nosotros."
Se puede seguir a los distribuidores autorizados oficiales de la multinacional americana en el Perú a través de sus redes sociales:
e-mail acnperu@aol.com
FB_IMG_1542994781726.jpg