Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

domingo, 17 de junio de 2018

Como Ganar En DOLARES (de verdad) y ahorrar para salir de Venezuela

¿Quieres salir de Venezuela?

Puedes hacer la plata trabajando por Internet, es posible, yo te cuento como.
 (100% REAL)





¿Quieres viajar?, ¿comprar en el extranjero?, ¿tener ahorros?, ¿invertir en la bolsa de Nueva York?, hay gente que vive del Internet y hace todo eso desde la comodidad de su casa, pero si eres un caso extremo, de los que necesita dolares para comprar un boleto de avión y al menos algo de dinero para sobrevivir un primer mes ( porque vives en países como Venezuela donde la inflación se come el fruto de tu trabajo y quieres ahorrar en dolares para salir) esta entrada de mi blog te dará muchas ventajas. La globalizacion te ofrece la oportunidad pues varias compañías hoy en día buscan.

Hola soy Leonardo Brito, después de inventar los 5 simples pasos para ganar dinero por Internet y de hacer una extensa investigación pude dar finalmente con este post, te vengo a regalar las mejores paginas para ganar dinero en Internet, pagan, tienen años funcionando y son usadas por cientos de miles de emprendedores y freelancers en América Latina. Si tienes Internet en tu casa no veo por qué debes salir a trabajar.

Estas son las mejores ideas reales, legitimas y probadas con que puedes ir desarrollando un ingreso extra durante las próximas semanas, construir un colchón en dolares para abandonar el país en busca de libertad y un mejor futuro, te advierto que debes trabajar, como dijo Angel Gonzalez en su twitter no puedes esperar que te paguen sin ofrecer algo a cambio, incluso un ingreso en dolares como este, una vez que salgas del país te puede servir como punto de partida para luego hacer inversiones, no requieren un gran desembolso económico y puedes empezar poco a poco. 

Incluso si eres de los que se quiere quedar en Venezuela esta podría ser una verdadera alternativa de ingresos fuertes, es muy valioso contar con una entrada en moneda extranjera, si eres emprendedor con dinero extra podras  ayudar a tu familia e incluso financiar tus emprendimientos.





Si ya decidiste comenzar en este mundo de ganar dinero online como método para ganar en divisas y poder costear un pasaje/habitación, lo primero que necesitas es poder encontrar tu oportunidad. Existen diferentes portales donde se puede conseguir alguna oportunidad de trabajo a distancia como free-lancer, cualquiera de estos trabajos te pagará mejor que cualquier trabajo de Venezuela, puede ser una amplia cantidad de cosas en el ámbito digital:

- Editor de video.
- Editor de fotografía.
- Retoque de fotografía.
- Diseño de logotipos.
- Diseño de marcas.
- Marketing digital.
- Redacción de artículos.
- Valoración de llamadas.
- Subtitulado de videos.
- Community Manager.
- Traducción.
- Resolver Captchas, Encuestas y Tareas.

Upwork es una empresa californiana que se dedica desde hace años a mantener una plataforma donde las principales compañías del mundo contraten talento profesional independiente por un justo precio.

Fiverr Es una  plataforma para freelancers online que se caracteriza porque los  trabajos empiezan desde 5$, puedes crear ofertas de servicios  personalizadas, incluir ejemplos de trabajo, ofrecer diferentes  paquetes, etc.

Freelancer, Workana y Guru pueden ser buenos sites para encontrar oportunidades laborales. Ahí se publica un proyecto y recibe ofertas competitivas de los freelancers. Es una forma simple para conseguir que el proyecto se realice en línea.

Infojobs es una comunidad de más de 146.000 profesionales que trabajan para completar proyectos.

E-Lance es un sitio muy visitado en donde encontrarás a diario buenas ofertas de trabajo de compañías a nivel mundial.

TopTal es una red exclusiva de los mejores desarrolladores de software independientes y diseñadores del mundo. Empresas a nivel global buscan a los trabajadores idóneos para sus proyectos más importantes.

BabelCube da oportunidades de trabajo a traductores freelance, es usado por muchos escritores para encontrar quien traduzca sus trabajos, cobras un % de las ventas de los libros que traduzcas.

99Designs permite competir en diferentes concursos de trabajo y obtener retroalimentación para que los clientes eligen a los mejores.

Neobux cuando de ganar dinero por ver anuncios se trata nadie tiene mas años, mejores resultados y mayor credibilidad que esta empresa. Desde el año 2011 recibo ganancias haciendo clics, incluso cree una estrategia de como puedes literalmente vivir de ello solo trabajando 15 minutos al día.

Craiglist es una de las paginas más visitadas en EEUU (después de Google) por la cantidad de ofertas y oportunidades que ofrece, en el caso de America Latina funciona como una lista de los trabajos disponibles en tu país donde empresas extranjeras solicitan personal local.


Kolotibablo es una compañía de DataEntry que te paga por resolver captchas, te irán apareciendo los captchas para resolver, y deberás tener cuidado de ir resolviendo cada uno con mucha precisión y exactitud: Debes ir poniendo los captchas en el campo de texto y darle click al botón "Submit" o a la tecla "Enter". Es un trabajo sencillo y puedes durar cuantas horas quieras en ello, el pago mínimo es de 5$.

Participame Se ha convertido en una opción para encontrar servicios profesionales competitivos y agilizar proyectos para empresas e individuos. 

Spare5 es una excelente página para ganar dinero haciendo tareas sencillas. Pertenece a una empresa ubicada en USA (Seattle) que presta sus servicios desde mediados de 2014 y desde entonces paga a todos sus miembros. Pagan semanalmente por PayPal.

Humanatic Te pagan por auditar llamadas telefónicas, es una filial de la Century Interactive (Dallas, TX). Es una de las compañías más longevas dentro del ámbito del crowdsourcing. Ya superan el millón de dólares en pagos a usuarios. Cobrarás por valorar la atención al cliente prestada por algunas compañías. 

TwynceXponsor, Coobis y Publisuites son las mejores alternativas en la red si tienes muchos seguidores en Twitter e Instagram, una pagina en RRSS o escribes un blog, estos sites conectan a empresas o individuos quienes desean incrementar su presencia en la web contigo, el creador de contenido e influencer.

Criptomonedas:

Steemit te paga por redactar historias, si te gusta escribir buenas historias este es el sitio ideal, a medida que tengas mas "likes" y "re-steems" de otros lectores de la comunidad te irán pagando en criptomonedas.  Muchos venezolanos han logrado salir del país gracias a los ingresos que hicieron con Steemit. 

Minergate es un software que vas a instalar en tu computadora o smartphone y que mina criptomonedas por ti (totalmente gratis) según la capacidad de tu equipo. 


Hashflare es un pool de minería en la nube con años de experiencia donde ofrecen contratos para quien quiera invertir y salvaguardar su dinero, puedes comenzar invirtiendo una cantidad pequeña, por ejemplo 10$ (su equivalente en bitcoin) y te garantizan que duplicaras e incluso triplicaras tu inversión en un periodo estimado de tiempo.

FreeBitcoin es el principal faucett gratuito de Bitcoin, varias veces al día libera criptomonedas y las paga a cambio de resolver sumas sencillas o introducir captchas. Conozco gente en Venezuela que gana el equivalente en BTC a 25$ diarios con esta plataforma.

Viberate es una plataforma blockchain para música en vivo, si eres un musico y consideras que lo que haces puede ser valorado por mucha gente esta es una buena oportunidad para hacer dinero.

Casi todo esto lo supe gracias a seguir la pagina Bitcoins VenezuelaTe recomiendo la sigas para que estés al día en ese tema. 

Esta información es muy valiosa y no puedes conseguirla catalogada de esta manera en Internet, seguro podras sacar de aprietos a muchos amigos y familiares dándoles la oportunidad de leerla. Espero puedas cumplir tus metas de este año con ese substancial ingreso extra en dolares que obtendrás trabajando desde casa. Ayúdame a compartir esta información con mas personas. 

Consejos para trabajar:

1) Persevera y tomatelo como un trabajo, dedícale de 4 a 6 horas todos los días en el horario que mas te convenga. 
2) Crea una carpeta exclusivamente para esto, mejor si esta en la nube y solo para guardar todo lo que vayas aprendiendo sobre trabajar online, los trabajos de tus clientes (en el caso que seas freelancer), donde guardes todas tus claves y recibos de pago, te recomiendo uses recomiendo Dropbox.
3) Se paciente y te ira mejor.
4) Para la mayoría de los casos debes saber ingles básico. Si no sabes puedes aprender muy fácil y gratuito con Duolingo.
5) En el caso de las criptomonedas vas a necesitar una wallet, recomiendo Coinbase, una empresa californiana que se ha esforzado por convertirse en la mejor plataforma de pagos en criptomonedas, super eficiente y rapida.