Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

sábado, 20 de enero de 2018

Evento para líderes - Enero - Entrada Libre (Caracas, Venezuela)

No puedes perderte el siguiente evento, ideal para conocer nuevas personas en networking y pensar en una mejor Venezuela. 


Sin lugar a dudas uno de los fracasos más evidentes del mundo liberal ha sido la incapacidad de explicar de manera simple y persuasiva la profunda  moralidad que subyace al capitalismo. La prueba más clara de que se ha avanzado poco en esta materia es el hecho de que el concepto “capitalismo” en sí se encuentra satanizado y cargado de una connotación de inmoralidad que lleva a un rechazo irreflexivo por parte de las masas aún cuándo es el sistema que ha sacado a más gente de la pobreza y provisto mayores niveles de bienestar.

Al defender el capitalismo, nos ponemos del lado del hombre común, de sus sueños, sus deseos, su capacidad de elegir y de su libertad. Al atacarlo, el socialista se pone del lado de los poderosos y del control de estos sobre la vida de los demás.

Si hay algo que enseña la historia es que solo un sistema que reconoce en cada persona un sujeto titular de derechos anteriores a todo poder político y un agente capaz de perseguir sus fines con medios propios, puede al mismo tiempo dar curso al libre despliegue de las fuerzas espontáneas responsables del progreso humano. El potencial de ese progreso, del que depende finalmente la vida de cada uno de nosotros, está así inseparablemente ligado al destino del sistema de mercado, y este último, a su vez, depende estrechamente de esfuerzos intelectuales como el que La Sociedad Bastiat, Pro Atlas, SFL y otras organizaciones ofrecen para reinvindicar las ideas que nos llevarán a un mejor mañana.

+ Ponente: Anderson Riverol
+ Lugar: Piso 3 De Faces Salón 307 - Universidad Central De Venezuela, Caracas. 
+ Regalaremos libros de economía a todos los asistentes.
+ Entrada Libre
+ Puntualidad total
+ Contacto: Venezuela@BastiatSociety.com

Sigue a Bastiat Society por Facebook, Twitter e Instagram como @BastiatVzla .