Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

sábado, 23 de diciembre de 2017

Feliz Navidad: Te regalo una APP para Android

Feliz Navidad: Te regalo una APP para Android





¡Hola amigos!

El año 2017 fue maravilloso para mi aún con las dificultades - quienes siempre formarán parte del camino" - viaje a muchos países, concrete varios negocios, aprendí muchas cosas e hice muchos amigos. Estoy muy agradecido porque sé que este año 2018 que viene sera mucho mejor. En esta fecha tan especial quiero desear a todos mis lectores y seguidores una muy feliz navidad y prospero año nuevo, que sus sueños se cumplan, que Dios escuche sus oraciones, reciban muchos regalos, tengan salud plena y que sus deseos se hagan realidad. Como es la costumbre les quiero dejar un regalo.

Si quieres que tu año nuevo sea mejor debes ser tu mejor como persona, el crecimiento personal es muy importante si quieres cumplir con éxito las metas que te colocas. Decía Benjamin Franklin que la mejor inversión es la que haces en ti mismo. Leer los libros correctos, escuchar los audios correctos, inspirarte con las frases e imágenes indicadas son la comida y el estimulo que le darán a tu cerebro una nueva mentalidad. Al cambiar tus pensamientos cambiarás tu destino.

Me encuentro en el Perú justo ahora, en Lima para ser más exactos. En el sector de Los Olívos hay una compañía que tiene la meta de elevar la mentalidad de lo peruanos a una nueva frontera, la de la prosperidad y el aprovechamiento de las infinitas oportunidades que ofrece este maravilloso país lleno de libre mercado. Se trata de Mentes Millonarias, han creado recientemente una app homónima en donde puedes encontrar todos estos recursos mencionados anteriormente y sin desembolsar un centavo. 

Probé la app y me encantó, ¿por que no se me ocurrió a mi?, desde los libros de Kiyosaki hasta los audios de Napoleon Hill pasando por artículos de blog llenos de sabiduría financiera, considero mucho más productiva y enriquecedora esta app para esos momentos cuándo estas aburrido en lugar de jugar al Candy Crush abrir la aplicación de "Mente Millonaria" y buscar entre todos los recursos que tiene. Un diamante en formación no deja perder esos tiempos muertos en la buseta, en el transporte público, en el tráfico. ¡Que tengan una feliz navidad junto a su familia y que la esperanza de nuestro Salvador Jesús nazca en todos los corazones!




Leonardo Brito,
Vida Diamante