Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

lunes, 5 de junio de 2017

Estoy Maravillado


Todo lo que hay en la tierra, por encima y por debajo de ella. 

Toda existencia se somete cuando El hace acto de presencia.

Todos los reinos naturales y espirituales se detienen y se postran ante el sentir de su poder.

Su Presencia hace que digamos cosas extrañas, que saltemos, que lloremos, que caigamos, porque su presencia es irresistible.

Toda rodilla cae, toda enfermedad sale, toca cadena es rota, todo vacío es lleno cuando El entra. 

Aunque somos su poema, creados a su propia imagen jamas podremos comprenderle.

Su poderio y majestad no puede ser contenido.

Su gloria no puede ser arrebatada.

Su Reino es inconmovible y eterno.

La Majestad Absoluta, El Principio y el Fin....el TODO esta contenido en El.

Siempre hay mas, no se acaba. Sus aguas profundas apenas han sido pisadas por aquellos a quien El llama de mis íntimos*

El es el Rey de lo imposible, el es mi Rey, ¡se acerca! pronto hará acto de presencia, mírenlo llegar, caigan en sus rodillas.

Mientras millones de cuerpos de luz cantan al autor de los tiempos, a una voz diciendo "Santo, Santo"... yo me maravillo,

En este pequeño soplo de existencia que me otorga, me maravillo...

Me maravillo de tanta grandeza, inigualable es el poder del gran YO SOY.

Me maravillo de que su amor y solamente su amor es el impulso que sostiene al Universo...