Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

martes, 14 de febrero de 2017

3 Eventos Increibles Que NO Puedes Perderte en Febrero

Desde la Bastiat Society Venezuela tenemos el agrado de invitarles a los siguientes 3 eventos:




+ CLUB DE EMPRESARIOS FEBRERO:

Pese a las grandes dificultades que atraviesa el país, la iniciativa individual no ha sido detenida por completo. Angel Gamez es uno de los emprendedores que ha nacido de la crisis. Tendremos el honor de compartir con el Presidente del Instituto Universal de Liderazgo y el lujo de hacerle preguntas a quien ha estado en los primeros lugares de venta en Amazon. Si eres un joven líder o emprendedor ven a escuchar su testimonio, sus claves, su historia de éxito, sus tips, sus inicios, sus luchas y el porque sigue creyendo e invirtiendo en Venezuela mientras compartes con otros individuos que al igual que tu serán los futuros empresarios de nuestro país.

Desde La Sociedad Bastiat creemos que el emprendimiento creativo es una de las mejores armas contra el socialismo destructor, entendemos que - aunque han sido satanizados en Venezuela - los empresarios son agentes de cambio importantes y grandes benefactores de la sociedad. El "Club de Empresarios" de La Sociedad Bastiat junto a nuestras tertulias económicas "Coffee 4 Freedom: Ideas Para Una Venezuela Posible" y a el "Club de Lectura Bastiat" forma parte de las actividades de nuestra organización, todas son abiertas al publico en general y de entrada libre. 

También contaremos con la presencia de los amigos de "VyA Apoyo Legal y Administrativo" que prestan asesoría a emprendedores que quieran iniciar su propio negocio con todas las formalidades de la ley.

La invitación es a emprender, insistir y vencer por una Venezuela libre, prospera y emprendedora.

Por todo lo que aprenderás, por la inspiración que te dará y por toda la gente increíble que conocerás y el networking: ¡No puedes perderte este increíble evento!, pasa la voz.

+ Detalles:
Jueves 16 de Febrero
Entrada Libre.
Horario: 1:30 - 3:30 pm (puntualidad).
Lugar: Avenida Neverí
C.C. Los Chaguaramos
Piso 4 Oficina 4-8
Fundacion Alberto Adriani
Urb. Los Chaguaramos
Caracas - Venezuela



FORO: LA INVESTIGACIÓN Y LA BÚSQUEDA DE LA LIBERTAD.

Tenemos el agrado de invitarles, en nombre de Bastiat Society Venezuela y Acton Institute venezuela, para el Conversatorio "La Investigación y la Búsqueda de la Libertad" dentro del taller permanente de investigación y escritura, con el prof. Oscar Fernández y la profesora Miraya Yzaguirre, subdirectora de educación avanzada de la UNESR y el activista pro-libertad Juan Carlos Eurea.

La conferencia busca relatar cómo el proceso de investigación, entendido como el proceso donde se aprende y conoce algo desconocido, permite la conquista de la libertad individual, a través del conocimiento que empodera no sólo de conocimientos; sino también de valores al individuo, lo cual da sustento a su voluntad humana de escoger y forjar su propio destino, descubrir por sí mismo el sentido de su existencia.

El evento se realizará en el salón de usos múltiples de Planta Baja del Módulo de la UNESR, sede Maracay, de 1-3 pm.
Te esperamos!



COFFEE 4 FREEDOM: IDEAS PARA UNA VENEZUELA POSIBLE:


Desde Bastiat Society Venezuela es un honor invitarles a nuestras tertulias Coffee 4 Freedom: Ideas Para Una Venezuela Posible.
En este mes de febrero contaremos con la increíble participación de Fidel La Rosa, un amigo cercano de nuestra organización. Entre otras cosas hablaremos del origen de la propiedad, de la naturaleza del hombre, de porque el socialismo es imposible, de algunos conceptos de la escuela austriaca, que es realmente una economía de libre mercado y su funcionamiento.

Fidel es uno de los jóvenes economistas mas prometedores de Venezuela, egresado de la prestigiosa Universidad Católica Andrés Bello, y candidato a la doble diplomatura en estudios avanzados de la escuela austriaca promovido por la Universidad Monteávila. Es profesor de la escuela de Administración y Contaduría de la UCAB y trabaja como analista de precios de transferencia en Ernst & Young. Fidel ademas es el responsable de diseñar las propuestas en cuanto a reformas económicas del Movimiento Libertario de Venezuela.

Bastiat Society Venezuela es un capitulo local de la internacional The Bastiat Society, una organización de emprendedores comprometidos con sembrar semillas de vida, libertad y propiedad por medio de la batalla de las ideas a nivel mundial, creemos que el comercio libre y pacifico es la ruta de la prosperidad, una sociedad de creadores de riqueza con principios. Nuestras tertulias son espacios enriquecedores, de aprendizaje y principalmente de networking donde podemos conocer y contactar personas claves del movimiento pro-libertad del país y otros emprendedores de principios mientras compartimos una bebida. Están todos cordialmente invitados.

+ Detalles:
Viernes 24 de Febrero de 2017
Entrada Libre.
Horario: 3:30 - 5 pm (puntualidad).
Lugar: Avenida Neverí
C.C. Los Chaguaramos
Piso 4 Oficina 4-8
Fundacion Alberto Adriani
Urb. Los Chaguaramos
Caracas - Venezuela