Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

viernes, 20 de enero de 2017

Como Obtener +100 Referidos / Afiliados En Tu Negocio Online - La Guía

Como Obtener +100 Referidos / Afiliados En Tu Negocio Online - La Guía



Tengo 6 años trabajando en Neobux, creo que la única manera de ganar buen dinero con Neobux, Clixsense o cualquier negocio PTC (o parecidos como multiniveles online, gpt, programas de hosting, mineros de bitcoin en la nube, ofertas por afiliación, promociones de videojuegos, pay to read etc) es tener una gran cantidad de personas haciendo un poco todos los días. La mayoría de las personas no entiende que esta es la clave del éxito en esta clase de negocios digitales por ello me propuse a crear esta guía.

Jim Rohn creía que el éxito es 80% estrategia y 20% trabajo y esto es verdad, al menos para los negocios online de afiliados. El secreto para obtener referidos es los números, la ley de los números online dice que de cada 10 personas que vean la publicidad de tu producto/servicio solo 1 se interesara y de cada 10 que se interesen solo 1 tomara acción. 

Aunque puedes hacer 5$,7$ y hasta 10$ completando las ofertas, haciendo las tareas y los mini-trabajos que te ofrecen tanto Clixsense como Neobux, debo advertir que te llevaría todo el día y que debes saber ingles a la perfección, la mejor manera de obtener esa misma cantidad por un trabajo de 15 minutos diarios es lo siguiente que leerás. 

Es muy usual que todo el mundo intente obtener referidos directos a diario para maximizar sus ganancias en sus negocios de afiliados. Debido a que hay una gran competencia en este mercado, encontramos gente que gasta 100$ diarios solo para obtener algunos referidos directos cada día, sin saber que esos referidos no les harán retornar esos 100$.

La pregunta es ¿como puedo tener referidos diarios que me generen ganancias?, esta es la pregunta que se hacen todos los días muchísima gente, especialmente los usuarios de Neobux y Clixsense. Los 2 PTCs mas populares, con mas de 8 años cada uno, los mas legítimos, confiables y sustentables con buena perspectiva de futuro. 

He usado Neobux por mas de 5 años, y he intentado muchísimos métodos para promover mi link de afiliación, cuando pagaba perdía dinero, casi siempre lo perdí. Pero con este método terminas obteniendo mas de 100 referidos directos semanales. Puedes incluso tener en una sola semana 170 referidos o mas (sin pagar nada), esto es dinero constante y sonante.

Hay básicamente 2 formas de promover tu link de afiliación para tener buenas cantidades de referidos directos por día:

1) Método Gratuito.
2) Método Pago.

Los métodos pagos te los revelan los mismos sitios de PTC y abundan por Internet, pero son bastante caros y aveces complicados de entender. El método gratuito para obtener afiliados se hace mediante redes sociales y procedo a explicarlo:

Facebook y Twitter no te dejaran poner directamente los enlaces de Neobux y Clixsense por lo que primero debes poner tu enlace de afiliado de Neobux en otro sitio externo, como un blog, luego copiaras el enlace de ese sitio y ese es el que pasaras. Por ejemplo: Puedes hacer un video de youtube que contenga tu enlace de neobux y lo que postearas sera el video.

Lo mismo pasa con Clixsense, si tu enlace de Clixsense es http://www.clixsense.com/?10489512 ponlo justo después del ".com/" en el siguiente link  http://real-online-job.com/ quedando el enlace completo así: http://real-online-job.com/?10489512 , ese sitio redirigirá a tu enlace y si te lo permiten poner en las redes sociales.



Una vez crees tus links ve a google.com y busca por "trabajos online paginas de facebook" o "ganar dinero online paginas de facebook", o cosas por el estilo, selecciona las paginas que te salen de primeritas (asegurándote que sean de facebook) y dales "Like". Si sabes un poco de ingles  mucho mejor, prueba con "online jobs facebook" o "earn money online facebook" etc.





También puedes usar el buscador de facebook para el mismo fin (o el de la red social que vallas a utilizar): pon cosas relacionadas y dale me gusta o únete a los grupos que mas personas tengan, uno que tenga 100 likes no te sirve para nada. Recuerda que "ganar dinero online, trabajos online, trabajo desde casa" son solo ejemplos, trata de pensar fuera de la caja también, prueba con paginas de multiniveles, de bitcoins, etc. Generalmente las paginas con mercado joven funcionan bien, cosas como "memes" "chistes" y paginas graciosas de ese estilo también funcionan, por alguna razón las audiencias jóvenes son muy abiertas a cualquier forma de ganar dinero extra, busca videos muy compartidos, imágenes muy comentadas. 


Después de este proceso procederás a postear (masivamente) tu enlace en facebook. Copia el enlace que creaste como te enseñe arriba y pon una frase corta que capte la atención, recuerda nuevamente que esto es un ejemplo, tu puedes escribir tus propias frases que capten la atención. Cambia también el mensaje cada día, te advierto que si haces esto muy rápido como pegar, pegar, pegar, pegar facebook bloqueara tu cuenta y no podrás hacer mas comentarios.


Para ser muy sincero contigo este método toma alrededor de 50-55 paginas y 200-220 comentarios, lleva casi una hora al día pero adivinen que: esto genera un resultado de 8 a 10 referidos diarios, sin costo, completamente gratis. Al mes son mas de 200 referidos gratis, sin costos de renovación, de reciclaje ni de extensión, se que suena mal pero esto es "dinero fácil" y esta allí para ser tomado. Cuando lo hagas trato de hacerlo en un horario en que la mayoría de la gente este conectada, esto varia según el país. Pero no lo hagas a las 3 am, ¿tiene lógica lo que digo?. 

La Actividad de los REFERIDOS:

Los referidos que obtienes de facebook son generalmente inactivos, de todos modos si estas promocionando y obteniendo 8-10 referidos diarios al menos tendrás un 10-20% que se mantengan activos por los primeros 10 dias. Esto significa que sin importar que, si el referido se mantiene clickeando durante los primeros 10 días, tendrás un bono decente por registrado de $0.1-$0.25 por registro.

Una estrategia interesante que funciona es buscar en Facebook a emprendedores y también a personas que vivan en países pobres, con mala economía y malos gobiernos, por lo general estos dos tipos de personas están mas propensos en aprovechar una oportunidad de ganar dinero extra y casi siempre son estas dos clases de personas las que mueven y hacen crecer mas estos negocios. Después de todo la mayoría de los negocios que tienen que ver con afiliar personas están diseñados para que esta clase de personas puedan pagarlo (de hecho Neobux y Clixsense son gratis). 

Vas a ir a tu perfil personal, a la pestaña de amigos


Te aparecerá tu lista de amigos, pero arriba justo al lado de solicitudes de amistad veras un botón que dice "buscar amigos"




Te aparecerá el siguiente recuadro en la esquina inferior izquierda, es un recuadro a llenar con el perfil de una persona que buscas y varios campos a contestar:


Al solamente poner el país y la ciudad inmediatamente te arrojara resultados de personas que viven allí, mi recomendación es que sean países pobres, en guerra, con mucho desempleo, de verdad las personas de estos países son muy buenas para estos negocios, busquen del medio oriente, de la India, Tailandia, Nigeria, países de África, de América Latina recomiendo Venezuela, Bolivia, Nicaragua etc, ustedes entienden, donde 1$ es de hecho dinero.



Recuerda que deben tener un perfil de emprendedores, esto lo sabrás al ver su foto de perfil. Luego deben tener un formato de mensaje listo, este es el que enviaran masivamente, les muestro mi formato:


Este formato respeta las normas de facebook porque no estamos enviando propuestas de negocios a desconocidos ni estamos enviando multiples solicitudes de amistad, por el contrario son ellos quienes nos agregaran, te dejo mi formato, crea el tuyo parecido: 


1) Rompehielo:

Hola (nombre), es un placer. Como estas?
Se que es un poco extraño que yo te escriba, pero encontré que tenemos intereses mutuos como amigos, y pensé porque no contactarte? Jeje.
Es bueno conocer mas personas, y hacer mas contacto.
Vi que estas viviendo en (su país-ciudad), Increíble! Me encanta ese país, Como van las cosas allá?
Dime que es lo que piensas, y envíame una solicitud de amistad!
Mis mejores deseos, Leonardo.

Cuando obtengas una respuesta, no le digas todavía sobre tu negocio de afiliados, solo dile:

Gracias por tu respuesta! 
(interactua en caso de que esa respuesta lo amerite)

Por cierto, una rápida pregunta, alguna vez escuchaste sobre ganar dinero por ver anuncios (o sobre minar bitcoins, o hacer dolares... o sobre lo que sea tu negocio, vender xs o aquella cosa?) Se que justo ahora es algo grande a nivel mundial, quizás debes saber un poco de eso... o algún amigo tuyo?

Lo importante aquí es que involucraste a una “3era” persona, ahora es su amigo. Esto va a estimular a tu amigo o amiga a saber mas sobre ese negocio.

Si ellos responden “No”, tu vas a decir:

Bueno mas o menos este vídeo te explica que es lo que son los Bitcoins: (le pasas un link puede ser de tu blog o de lo que sea, ¿Que recomiendo yo? un vídeo, pero no de tu compañía, que explique lo que haces, por ejemplo les paso un vídeo que habla sobre la importancia del producto/servicio, sobre los negocios del futuro, trabajar desde casa).

Si les gusta lo que vieron en el enlace, entonces dile algo parecido a esto:

Jajaja si!, Es bastante increíble. Incluso gano un nada mal ingreso residual con ellos. Entonces.., sino te importa te puedo mostrar una pequeña presentación de como lo hago?, claro si puedes.

El "si puedes" o "si te es posible" supone en su mente un desafío, si ellos te dicen, ok, cool.

Entonces: Yo se que es un poco fastidioso pero esta presentación de  15min te explica lo que hago y como lo hago. 

No puede ser mas de 15 minutos, mas de eso perderá la atención. También puedes pasarle un escrito corto de un blog. Si lo termino de ver, :

Gracias!! Espero verte en el otro lado (nombre), nuestro equipo esta volando, y todos vamos a ganar un poco de dinero extra residual en dolares (o bitcoins o la moneda que sea), así que sera genial para ambos. Te registras aquí: (le pasas tu link de afiliación).

Una vez que se afilie dirás: 

(nombre) Yo desde hace tiempo quería hacer negocios en (su país) y ha llegado la oportunidad. Cualquier duda que tengas estoy acá. 

Esto le dará sentido de equipo a tu nuevo afiliado y la palabra Oportunidad, va a resaltar en los ojos de estas personas emprendedoras o de países pobres, pues de esto es lo que ellos viven esperando. 

Si ellos aun no han visto el video o lo están pensando diles algo como:

Wow viste?!! es una locura! Mas de 5000 miembros registrados en los primeros 10 días de pre-lanzamiento, Eso es increíble!. Y como sabrás en la mayoría de los negocios de este tipo, los que comienzan primero son (casi siempre) los que vuelan mas alto en tu país serias pionero. Solo necesitas Internet, dispositivo, 15 minutos libres y la información ya la tienes, a volar (nombre)!

Funcionara si lo haces masivo, no te trancaran el teléfono ni la puerta, no haces el ridículo, ni tienes que comprar una corbata, aprender sugestión y es mucho mejor, mas relajado que aquellos antiguos métodos tradicionales de venta donde la gente tenia que estar sumamente motivados para enfrentar el duro rechazo y cerrar de puertas. Esto lo harás con 15-20 personas a diario. Esta estrategia de Facebook te hace ganar alrededor de 200 referidos directos por mes, funciona muy bien para sistemas multiniveles también, funciona incluso para Megatypers, solo debes cambiar el mensaje y amoldarlo a lo que ofrezcas. 

Por ultimo, no te confundas, recuerda que la mejor manera de ganar mas de tus referidos en PTC y sacarles el mayor provecho a todos tus afiliados es invertir subiendo de nivel, haciendo upgrade y teniendo la cuenta Golden. ¿Ven porque si es posible vivir decentemente de los negocios online?, es un tema de hacer números.



Vida Diamante,
Leonardo Brito