Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

domingo, 22 de enero de 2017

Trabaja Desde Casa y Gana en Dolares: 5 Empleos Reales

Trabaja Desde Casa y Gana en Dolares: 5 Empleos Reales 





¿Quieres viajar?, ¿comprar en el extranjero?, ¿invertir en la bolsa de Nueva York?, sin importar lo que buscas tener un ingreso en dolares te da muchas ventajas.


Estas son las mejores 5 ideas reales, legitimas y probadas con que puedes ir desarrollando un ingreso extra durante las próximas semanas, construir un colchón en dolares, te advierto que debes trabajar, no se trata de pirámides ni estafas sino de sistemas legales, que esto te sirva de punto de partida para luego hacer inversiones, no requieren un gran desembolso económico y puedes empezar poco a poco. 

Si vives en tercer mundo pudiese ser una verdadera alternativa de ingresos fuertes, es muy valioso contar con una entrada en moneda extranjera.

Muchas personas se preguntan cómo trabajar en línea. La mayoría sabe algo al respecto, pero tienen miedo de ser engañados. Si bien abundan por Internet ninguna manera estas alternativas que te presentare son "scam" o estafas, por ello he agregado las pruebas de pago de cada una, son las mejores oportunidades de trabajo REALES que ofrece Internet en donde no es necesario invertir dinero, se te pagara según tu esfuerzo.

Si vas a trabajar desde casa mi primer consejo es que apartes de 1-2 horas al día y estudies el horario que mas te convenga, crees un correo solo para trabajo, crees una cuenta paypal con ese correo (detalles sobre como crear una), crees una carpeta en la nube solo para guardar todo lo que vallas aprendiendo sobre trabajar online (recomiendo Dropbox) y busca cual es la herramienta de estas 5 que se adapta mas a ti y a lo que buscas.



1) Resuelve Captchas para estas dos empresas:





Si te lo tomas en serio puedes hacer 200$ al mes. Resolver Captchas es parte de lo que hacen las empresas de "Data Entry" estos son trabajos que consisten en ingresar información a una base de datos para compañías o gobiernos que necesitan ese servicio, desde traducciones hasta digitalizaciones pasando por resolución de problemas matemáticos, una de las compañías mas solidas en cuanto a Data Entry es MegaTypers.


¿Como funciona?: Con 4 años ya en el mercado Megatypers es una web propiedad de Zombie Software Development, en sí es un portal en el cual tras una sencilla afiliación podremos ganar dinero introduciendo los códigos captchas que se nos van asignando. Otra compañía para resolver captchas tambien es Kolotibablo.

Una de las preguntas mas frecuentes es ¿como ganan dinero las empresas de Data Entry?, mientras nosotros introducimos captchas? es sencillo, los captchas están diseñados para ser resueltos por inteligencia humana, la no tan limitada inteligencia de los computadores actuales, aún es generalmente incapaz de resolver estos códigos que intentan evitar la creación de cuentas por programas automatizados, es entonces cuando este tipo de empresas provee una solución que implica la utilización de personal humano, y por supuesto están dispuestos a compartir los beneficios por nuestro servicio.

Requisitos para Megatypers: Para entrar solo debes tener un correo electrónico y un código de invitación. Aquí tres códigos de invitación que puedes usar:

a) CHPU
b) C879
c) C80P


Cobras: Los días lunes, el sistema cobra automáticamente. A partir de 3$. Mediante Paypal y Payza. También cobraras el 10% de lo que produzca la gente que afilies debajo tuyo. Hay últimamente una opcion para cobrar en Bitcoins (BTC).




Requisitos para Kolotibablo: Para entrar necesitas igual un correo y tiempo libre.

Cobras: Los pagos son inmediatos y también existe la opcion de cobrar en Bitcoins (BTC).

Guía para iniciar: Las proveen los mismos sitios.







2) Mina Bitcoins desde tu PC para MinerGate:





¿Como Funciona?: Se conocen muchas formas de ganar en "criptocurrency" sin invertir grandes cantidades de dinero, la mas famosa es OneCoin, pero muy pocos métodos hay donde no sea necesario invertir nada. MinerGate es una reconocida pool de mineria online, es una de las pocas que permiten minar diferentes tipos de Cryptomonedas al mismo tiempo, dado así que puedes minar Bitcoin, Litecoin, Bytecoin, Monero, FantomCoin, QuazarCoin, DigitalNote, MonetaVerde, Aeon coin, Dashcoin e Infinium-8. Si lo deseas posteriormente puedes cambiarlas por USD al valor de mercado. Para comenzar registrate, descarga e instala el software en tu pc (también a tu dispositivo movil, tienen una app en Google Play) y selecciona cuales monedas quieres minar, deja corriendo el software quien ira resolviendo cálculos matemáticos (minando) segun la capacidad de tu equipo, tan sencillo como eso. Puedes usar varios equipos, todos los PC que hay en tu casa bajo la misma cuenta. Dependiendo de la capacidad de cada equipo es recomendable minar distintas monedas. La mas fácil de minar es la Bytecoin (BCN) por tanto es la mas barata, en estos momentos cuesta unos 5 satoshis, y de las mas difíciles tenemos las Litecoins. Se recomienda minar la mas fácil ya que subirá su precio. Debido a que siempre que mines obtendrás ganancias no es un mal plan, ganar dinero extra por no hacer nada.



Cobras: Para cobrar debes tener una cuenta de cripto monedas (coin wallet), yo la que he usado y recomiendo es CoinBase, es muy sencilla de crear y no cuesta nada.


 >> Comienza <<


3) Anuncios y estudios de mercado para Neobux y Clixsense:






Genero buen dinero gracias a las PTC, especialmente gracias a neobux, todo producto de aplicar esta estrategia. Estas web permiten a los dueños de websites hacer crecer sus visitas y por ende sus posicionamientos en los buscadores y sus ventas. Los anunciantes definen un presupuesto para llegarle a un target especifico, de modo que las PTC permiten a emprendedores online de todo el mundo satisfacer sus necesidades de publicidad y trafico. Estas compañías reparten una parte de sus ganancias a los usuarios que ven la publicidad o responden los estudios de mercado, es decir nosotros.


¿Como funciona?: Con 9 años ya en el mercado Neobux es una empresa de Paid To Click (PTC) propiedad de Neodev LDA. Clixsense es muy parecido a Neobux, ya tiene 10 años en el mercado, fue una de las compañías pioneras en esta clase de trabajos y cada vez son mas sus trabajadores online. El secreto del éxito que han tenido Neobux y Clixsense es que te permite invitar a otras personas a hacer lo mismo y cobras comisiones por lo que ellos hagan también incrementando exponencialmente tus ganancias (referidos). No me ha ido mal con Neobux, he ayudado a muchas personas a ganar buen dinero semanal con Neobux, la primera vez que cobre 1000$ fui reseñado en el blog "afiliados de neobux", puedes leer mi historia de éxito con Neobux > aquí <.


Requisitos: Para entrar solo debes tener un correo electrónico.

Cobras: En Neobux: Cada 4 días. A partir de 2$, luego a partir de 3$ y así sucesivamente hasta llegar a 10$, de allí en adelante cobraras siempre a partir de 10$. Vía Neteller, Paypal, Skrill y Payza. En ClixSense cobras por Neteller, Paytoo, Payza, Payoneer y Paypal, de igual forma necesitas llegar al mínimo de 8$.

Guía para iniciar: Para que tengas un éxito similar o superior escribí una Guía para principiantes de NEOBUX y la guía para ganar dinero en Clixsense o cualquier negocio parecido. Es sencillo y paga mejor de lo que parece. No te llevara mas de 15 minutos al día diversificar tus ingresos. 





4) Trabaja como Free-Lance en sitios confiables y reconocidos:





Si estas trabajando como freelance, lo primero que necesitas es poder encontrar alternativas laborales. Existen diferentes portales donde se puede conseguir alguna oportunidad de trabajo.

https://www.upwork.com/ es una empresa californiana que se dedica desde hace años a mantener una plataforma donde las principales compañías del mundo contraten talento profesional independiente por un justo precio.

El sitio https://www.freelancer.com.es/ puede ser un buen lugar para encontrar oportunidades laborales. Ahí se publica un proyecto y recibe ofertas competitivas de los freelancers. Es una forma simple para conseguir que el proyecto se realice en línea.

https://freelance.infojobs.net/ es una comunidad de más de 146.000 profesionales que trabajan para completar proyectos.

En https://www.elance.com/ encontrarás ofertas de trabajo de compañías a nivel mundial.

http://www.toptal.com/ es una red exclusiva de los mejores desarrolladores de software independientes y diseñadores del mundo. Empresas a nivel global buscan a los trabajadores idóneos para sus proyectos más importantes.

https://99designs.com.mx/ permite competir en diferentes concursos de trabajo y obtener retroalimentación para que los clientes eligen a los mejores.

Una opción para encontrar servicios profesionales competitivos y agilizar proyectos es http://www.participame.com/

Requisitos: Depende del trabajo pero debes ser bueno prestando tu servicio que puede ir desde fotógrafo hasta diseñador gráfico pasando por traductor y programador. 

Cobras: Depende de la compañia y del trabajo, generalmente es por horas y usualmente pagan vía Paypal (si no tienes cuenta Paypal, no hay problema. Te retendrán el dinero hasta que abras una).


5) Gana dinero twiteando para Publisuites o Twync:




¿Como funciona?: Si tienes un blog, te gusta escribir o tienes una cuenta de twitter o página de Facebook con muchos seguidores, estas paginas te ofrecen una forma diferente de rentabilizar tu web. Regístrate gratis y gana dinero vendiendo posts patrocinados y menciones sociales. Twync y Publisuites conectaran a quienes desean incrementar su presencia en la web contigo, el creador de contenido.

Requisitos: Necesitaras tener mas de 1000 seguidores en las redes sociales y en algunos casos un blog.

Cobras: Paypal o cuenta bancaria en España.






Espero puedas cumplir tus metas de este año con ese substancial ingreso extra en dolares que obtendrás trabajando desde casa. Ayúdame a compartir esta información con mas personas. Si alguna información que viste acá te ayudo, te hizo ganar un sobresueldo y quieres agradecérmelo, puedes agradecerlo >> AQUI << o puedes compartir esta entrada de mi blog con mas personas.




Vida Diamante