Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

jueves, 8 de diciembre de 2016

+ IMPORTANTE ANUNCIO A TODOS MIS AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS:

Vivimos tiempos muy difíciles en Venezuela, probablemente esta navidad muchos venezolanos no tendrán nada que poner sobre su mesa, ni un juguete que regalar a sus niños, probablemente muchos extrañaran a familiares que se han ido, sin olvidar a quienes han fallecido recientemente por la escasez de medicinas o la creciente ola de inseguridad. Madres que lloran a un hijo esta navidad, familias que tienen a un preso político, todos tienen razones para estar infelices en estas fiestas.

Hoy vengo a traer una muy buena noticia que me dieron, creo que aun cuando no hay nada en tu mesa, estés triste y lleno de rabia por la situación miserable en que las ideas marxistas han sumido a nuestra nación tenemos una razón extraordinaria para celebrar y quiero explicarte porque, lee detenidamente, clara y enteramente el siguiente enunciado:

Este mes - independientemente de su veracidad calendaria o no - celebramos que el cielo se acerco a la tierra, que pudimos presenciar un acto sin precedentes, La Inteligencia infinita superior creadora y eterna que nos trasciende a todos, que esta en todo y que nos conecta a todos decidió extender una ayuda, envió un salvoconducto.

Envió a su hijo unigénito, el primero de la creación, guardián de sus misterios, su mas amado modelo, poema de su espíritu, reflejo de si mismo y con ese acto la esperanza para la humanidad también nació.

Cada uno de nosotros decidirá si tiene posada esa noche o si no hay suficiente espacio para el amor incondicional del que lo profetas y sabios de oriente hablaron hace mas de 5000 años. La luz vino a la tierra a iluminarnos con su gloria, gracias a ese evento tenemos un nuevo pacto, ahora tenemos a un ejemplo perfecto de a quien seguir, tenemos un mediador.

Puedes humillarlo, negarlo, burlarlo y hasta difamarlo cuantas veces quieras pero nunca podrás ignorarlo, este día personas de todo el mundo y de todas las creencias se reúnen para celebrar su nacimiento y compartir su amor. La historia del mundo se divide en un antes y un después de su venida. Como dijo el cerebro mas brillante del siglo XX Albert Einstein: "Nadie puede leerlo sin sentir su presencia", "tiene una doctrina capaz de curar a la humanidad de todos los males sociales." (Ideas and Opinions - 1954). No hay evento extraordinariamente importante y decisivo de la historia humana que no se halla hecho por o para su nombre. 

El es el regalo mas perfecto de navidad, el mas esperado, el mas costoso, el mas dificultoso, el primero de todos, el mas brillante, el mas majestuoso, el mas sacrificado. Tres reyes vinieron a adorarle, humildes pastores fueron a recibirle, el cielo envió su estrella mas radiante para iluminarle.

Navidad se trata de La MARAVILLOSA GRACIA y creo que en Venezuela mas que nunca necesitamos recibir este regalo de navidad,  agradeciendo el sacrificio de amor del Padre, el es la esperanza de gloria, el campeón mundial de la mayor categoría posible, solo el venció a la muerte, bajo a los infiernos y salio vencedor, se hizo con toda autoridad, En el poder de su victoria descansamos, en su sacrificio nos alegramos, en su sangre nos ha limpiado de toda mancha, el rompió las cadenas, ante la sola mención de su nombre el ambiente cambia, todos los demonios huyen, todas las tinieblas temen, todas las huestes espirituales callan, todo exorcismo es irresistible. 

Estoy seguro que lo único que puede salvar a Venezuela se encuentra en El, en quien tenemos la promesa de que en el mundo encontraremos problemas pero la certeza de que el HA VENCIDO al mundo. Este y todos los años por venir sera recordado hasta el final.

Esta navidad recibe este regalo, sonríe y ten esperanzas, sintamos esa alegría
que siente un Padre cuando nace un bebe, aceptemos esa inmerecida ayuda y esperanza que siente un deudor cuando alguien ya ha pagado la deuda que a el correspondía, como un regalo de esos grandes e inesperados que hacen feliz, tenemos buenas razones para celebrar porque como dicen los gringos: Christmas begins with CHRIST.



Comparte este regalo.



Vida Diamante.