Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

sábado, 8 de octubre de 2016

¿Porque emprender con Opciones Binarias?

¿Por qué arriesgar en las Opciones Binarias?


Hola nuevamente amigos y lectores, les escribo esta vez desde la soleada ciudad de Maracaibo.

Creo que vivimos en un mundo cada vez mas abierto y lleno de oportunidades extraordinarias gracias a la globalizacion y a la iniciativa individual, millones de personas tienen la oportunidad de trabajar desde sus casas, a su propio tiempo y construir un negocio que cuide de ellas y de sus familias con oportunidades reales y anti-crisis, esto es lo que he denominado: "Negocios de la Nueva Era."

Hoy hablaremos sobre un tema muy interesante en el mundo de las inversiones y esto es porque arriesgar en las Opciones Binarias un tema que ha causado mucho revuelo últimamente.

El problema de la mayoría con esta clase de negocios es que hay que capacitarse, están basados en información y nuestro éxito dependerá de cuan informados estemos del tema. 

Primero lo primero...


¿Que son las Opciones Binarias?



Las opciones binarias son un sistema de predicciones donde el trader (inversor) predice cómo cerrará el precio de un activo financiero determinado (índices, materias primas, divisas, acciones) en cierto lapso de tiempo, el cual puede variar desde segundos hasta horas. El rendimiento potencial que ofrece una opción binaria se conoce antes de realizar la compra. Éstas se encuentran disponibles contra un tiempo de vencimiento fijo, que puede ser de 60 segundos a 30 minutos, una hora antes o al cierre de la jornada bursátil. Por ejemplo, se hace la compra de una acción de determinado banco cuando cotiza en 10 USD. Si luego de la fecha de su vencimiento la acción cotiza por encima del precio en el que se compró, se recibirá el beneficio ofrecido. En cambio, si las acciones cotizan por debajo de los 10 USD, no se obtendrá nada.
En las opciones binarias mucha gente pierde su dinero principalmente porque no sabe lo que esta haciendo, sin embargo con un poco de estudio y practica se pueden ganar cantidades muy considerables por un trabajo sencillo porque en sí, las binarias no son complejas. 




No es complejo comprender las fluctuaciones del mercado, aprender estrategias, aprender a hacer buenos análisis y, sobre todo, hacer buenas inversiones. Pero mucha gente sigue preguntándose qué motivos hay para invertir en las binarias. ¡Por qué habrían ellos de arriesgar su dinero en el mundo de las opciones binarias?, ¿cuales son los beneficios?. Especialmente en países donde con un salario mensual se vive bien.

3 razones de porque arriesgar en Opciones Binarias:

1) La Trampa del Salario:


Hay una cita de Kiyosaki de su libro contra el sistema educativo La Conspiración de los Ricos que dice así: 


"Quienes trabajan por una suma de dinero han caído en una gran trampa, no importa cuanto ganen, el gobierno cada día imprime mas y mas dinero y cada vez que se imprime dinero la gente que trabaja por dinero se vuelve pobre y mas pobre. Si eres empleado esta es la razón por que cada año eres mas pobre que el anterior. Esta es la trampa de la ratonera en que el 95% de la humanidad esta atrapada." 

El salario regular es uno de los enemigos más grandes que tiene el progreso económico de un individuo. Y es el salario y su aceptación lo que nos ha vuelto en cierta forma mediocres. El hecho de ganar 1.000.000 $ mensuales por trabajar 12 horas diarias nunca tendrá más mérito que ganar 5.000 $, sin hacer prácticamente nada. Pensemos en la calidad de vida, la libertad y las ventajas que nos trae un salario invariable. Es algo estupendo, en realidad.

La ventaja que nos brindan las binarias en este caso es bastante curiosa, porque podemos obtener una menor cantidad de ingresos este mes, pero el mes siguiente podría ser hasta del doble. Lo que sucede con las opciones binarias es que se recomienda invertir con el 10% del depósito que tengamos en la cuenta. Si tenemos 1.000 $, operaremos con 100 $, y acabaremos por ganar 70 $ netos. Lo que se traduce en que la siguiente operación será de 107 $ y generará más ingresos.

Además de que la práctica nos permitirá hacer mejores inversiones más rápido y sin correr demasiados riesgos. Nos haremos más diestros y podremos cazar mejores oportunidades de inversión. Todos estos elementos, por lo general, se traducen en el aumento progresivo de nuestros ingresos mensuales. ¿Es esa una mala idea?


2) Introducción al progreso financiero:


El hecho de introducirnos en el salario variable (o ingreso residual) es el primer paso para comenzar a buscar una mejora en nuestra vida financiera. Es un síntoma de progreso. Si pensamos en el hecho de que ganar más dinero saciará nuestra sed de forma temporal. El hecho de cubrir todas nuestras necesidades creará las ganas comenzar a darnos gustos. Y para ello necesitaremos tener más ingresos. Invertir en opciones binarias despertará nuestra ambición y la hará crecer para crear una visión más clara de lo que queremos.

Eventualmente comenzaremos a buscar alternativas para expandir nuestros ingresos. Abrir más la bolsa para atrapar más monedas que caigan del cielo. O, directamente, comprar una bolsa mucho más grande. Todo es válido, mientras entre en lo legal. El fin no justifica los medios, las posibilidades de progreso sí existen.

3) Comienza la construcción de tu imperio:



En la mayoría de los casos lo que es crucial para consolidar nuestra independencia financiera, es el hecho de tener un buen capital para invertirlo sabiamente. Con esto nos referimos a la compra de activos fuertes que generen buenos ingresos pasivos mensualmente. Bien, las opciones binarias no son activos, por ende no generarán pasivos. Si nosotros dejamos de operar, no generaremos más ingresos. Pero sí podemos amasar una buena cantidad de dinero para comprar activos. Podemos empezar desde abajo, con activos que generen unos pocos dolares mensuales.

En conclusión: Porque es una excelente alternativa para quienes buscan convertirse en emprendedores, sólo necesitaremos informarnos bien al respecto para no perder nuestro dinero. Invertir en Opciones Binarias, puede darnos un pago interesante y constante en nuestra cuenta bancaria, con algo de practica debemos este activo se convierte en algo rentable para nosotros, generando más ganancias que pérdidas y dándonos libertad para lo que realmente es importante.

Publisuites
Vida Diamante.