Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

miércoles, 3 de agosto de 2016

DESCARGA este "desconocido" libro de Napoleon Hill

Descarga eBook: "Burlar al Diablo - Secretos desde la Cripta" de Napoleon Hill - PDF

¿Como superar el miedo?, ¿como no dejarse dominar por la crisis?, 
¿como controlar mis pensamientos?, ¿como corregir mis actitudes?... 
son preguntas que todos nos hemos hecho.





Hace un par de días conversando con un amigo sobre el bestseller de Napoleon Hill "Piense y Hagase Rico" y como sus lecciones habían cambiado nuestra manera de pensar el me pregunta si conozco el libro "Burlar al Diablo" del mismo autor, esa misma noche me lo envía y al leer las primeras paginas quedo cautivado, lo primero que pensé fue literalmente: "¿Este material es de Napoleón?". La verdad nunca había escuchado hablar del titulo, he leído las leyes del éxito, piense y hágase rico y actitud mental positiva (sus bestsellers mas conocidos) pero que extraño que el Dr Hill reconocido como cristiano escriba un libro con un nombre tan misterioso "Outwitting the Devil".

El Dr Hill fue probablemente el más famoso escritor, pensador, evocador y vendedor de libros de autoayuda de todos los tiempos, es un verdadero escritor practico,, sus libros son para estudiarlos una y otra vez, cero motivación (ya basta de que leas motivación), los que la usan sólo te manipulan para sentirte "bien" por unos instantes usando frases como "águila campeón", Jim Rohn decía: "si motivas a un idiota, adivina que tendrás?, un idiota motivado." Detesto la educación que sólo repite los datos sin encontrarles un por qué, prefiero que enseñen el como se hace y para qué te sirve mientras te enseñan a que te cuestiones el porque, los libros de Napoleon siempre te dan las herramientas que te enseñan a desarrollar tu propio pensamiento, que te indican como desarrollar tu propio negocio y tu propio proyecto de vida para que en algún momento exclames "¡eureka!", Vida Diamante esta muy influenciada por su ideario, se trata de sembrar en tu mente una semilla para que cuidándola produzcas un bosque.

Burlar al Diablo es un amplio curso de Psicología narrado como un escalofriante dialogo que el autor sostiene con el demonio quien explica claramente el funcionamiento de la mente humana. Conforme vayas descubriendo los increíbles hallazgos del Dr Hill, sabrás y confiarás en que puedes burlar a tus "demonios" para recuperarte, renovarte y lograr el éxito hoy. 

Al concluir con la historia acerca del Diablo, su existencia, su modo de operar (en la mente y en el bolsillo), su propósito de existencia y el como burlarlo de una vez y para siempre, habrás conocido mucho mejor a Dios.  El objetivo del autor es comunicar con claridad una filosofía de vida y una práctica del éxito personal que estimule la libertad financiera y la felicidad "duradera y verdadera".


Para finalizar libro me vino a reafirmar muchas cosas, que la mente domina el cuerpo, que el miedo es la mayor herramienta de nuestros "demonios", que las masas son controladas mas por la ignorancia que por la violencia, que si dominas tu mente no hay nada que no puedas controlar, en el libro hay criticas al sistema, a las conductas de la sociedad, a la educación y a la religión organizada, te comparto una cita: "A los estudiantes se les enseña, no a desarrollar y utilizar sus propias mentes, sino a adoptar y utilizar los pensamientos de otros". Ame los 7 principios para burlar al diablo. Sin duda lo disfrutaran.

Autor: Napoleón Hill
Nº de páginas: 270
Formato: PDF
Tamaño: 18.10 Mb

Enlace de Descarga: