Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

miércoles, 13 de julio de 2016

Una manera sencilla de ganar dinero por Internet sin invertir.




¡Hola! soy Leonardo Brito de Venezuela. No se como llegaste a esta entrada de mi blog, es probable que te encuentres desesperado buscando maneras de ganar dinero por Internet, necesitas ingresos y muchos se aprovechan de ello para ofrecerte sistemas irreales, pirámides o estafas donde terminas perdiendo dinero en lugar de ganarlo.

Ganar dinero por Internet ya es algo real. Te puede pasar como a mi que terminas practicamente viviendo de ello.

No te prometo que harás una fortuna pero el salario mínimo promedio en América Latina es de USD 250$ - 300$ por mes. Esa suma es algo completamente realizable (e incluso mas) con esta clase de tareas si tienes la paciencia para aprender, porque esa es la clave, aprender todo lo que estos sistemas tienen por ofrecer y explotarlo.

Hablaremos de Neobux y Megatypers las dos compañías mas solidas cuando hablamos de ganar dinero por Internet:

Es ideal para:
+ Madres que se quedan en casa.
+ Padres que necesitan un segundo empleo.
+ Personas que requieran ahorrar en moneda extranjera.
+ Personas que tienen tiempo libre y quieren ganar dinero con el.
+ Gente que no puede tener un empleo normal por discapacidad.
+ Estudiantes que quieren ganar algo de dinero.





1) NEOBUX:


¿Como funciona?: Con 8 años ya en el mercado Neobux es una empresa de Paid To Click (PTC) propiedad de Neodev LDA. Muchas paginas web necesitan trafico para subir su posición en los buscadores o simplemente para dar a conocer de forma masiva los servicios que ofrecen, allí es donde deciden incluir en su campaña de mercadeo a una compañía PTC, compañía que tendrá a disposición distintos "paquetes de clics" y planes donde le aseguran al propietario de la pagina una cantidad X de visitas diarias. También se llenan encuestas y se hacen estudios de mercados para diversos clientes atraves de los "Mini Jobs". Las visitas y los estudios de mercado están garantizadas para el cliente porque parte de las ganancias irán a los visitantes (nosotros) a quienes pagaran por cada clic o por cada hoja de trabajo completada. El secreto del éxito que ha tenido Neobux es que te permite invitar a otras personas a hacer lo mismo y cobras comisiones por lo que ellos hagan también incrementando exponencialmente tus ganancias (referidos).





Requisitos: Para entrar solo debes tener un correo electrónico.


Cobras: Cada 4 días. A partir de 2$, luego a partir de 3$ y asi sucesivamente hasta llegar a 10$, de alli en adelante cobraras siempre a partir de 10$. Vía Neteller, Paypal, Skrill y Payza



Guía para iniciar: Guia para principiantes de NEOBUX


Enlace: >> http://neobux.com <<


2) MEGATYPERS: 



¿Como funciona?: Con 4 años ya en el mercado Megatypers es una web propiedad de Zombie Software Development, en sí es un portal en el cual tras una sencilla afiliación podremos ganar dinero introduciendo algunos captchas. Una de las preguntas mas frecuentes es ¿como ganan dinero estas empresas, mientras nosotros introducimos captchas? es sencillo, los captchas están diseñados para ser resueltos por inteligencia humana, la no tan limitada inteligencia de los computadores actuales, aún es generalmente incapaz de resolver estos códigos que intentan evitar la creación de cuentas por programas automatizados, es entonces cuando este tipo de empresa provee una solución que implica la utilización de personal humano, y por supuesto están dispuestos a compartir los beneficios por nuestro servicio.




Requisitos: Para entrar solo debes tener un correo electrónico y un código de invitación. Aquí tres códigos de invitación que puedes usar:

1) CHPU
2) C879
3) C80P


Cobras: Los días lunes, el sistema cobra automáticamente. A partir de 3$. Mediante Paypal y Payza.


Guía para iniciar: La provee el mismo sitio, la tendrás siempre disponible a tu lado inferior izquierdo, es importante que actives el traductor si no lees Ingles. 





-------------------- ADVERTENCIA -------------------- 

Nada es perfecto: Si hay un lado malo; No creas en la publicidad engañosa. MegaTypers promete que puedes ganar 200$ por mes en la pagina de inicio, ganas 1$ por cada 1000 captchas, con la duración en promedio de cada uno hice los cálculos y tendrías que trabajar 7 horas todos los días (con los boostpack activados) para ganar los 200$ mensuales, prácticamente una jornada laboral. Mi recomendación: corran la voz, afilien gente debajo de ustedes con su código y ganaran el 10% de su producción. En Neobux, el secreto que no te dicen es saber reciclar, renovar y alquilar referidos, si dominas esto, con paciencia y re invirtiendo tus ganancias constantemente, puedes hacer desde 5$ hasta 50$ por día, nada mal por un trabajo de 15 minutos diarios. Trabajar online no es un tema de ganar dinero fácil, es mas parecido a una bola de nieve, cada copo se acumula hasta hacer una avalancha, el exito es la suma de esfuerzos repetidos cada día.



Lee También: