Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

viernes, 22 de abril de 2016

Trabaje Desde Casa Con Neobux + Guia del Principiante

Neobux da la oportunidad de ganar dinero desde casa haciendo pocas cosas: 




Cuando de hacer dinero por Internet se trata nadie tiene mas años, mejores resultados y mayor credibilidad que NeoBux. Desde el año 2011 recibo  ganancias haciendo clics y les mostrare una guía precisa de como lo hice de manera que se pueda convertir en una oportunidad para ustedes también.


Indice de la Guía: 


1*Guia de Neobux 
2*Pruebas de Pago
3*13 pasos para ganar mucho dinero en Neobux.
4*Como Cobrar en Neobux




Make Money Online with Neobux NOW, Free registration

 1* La Guía Neobux

Tutorial: Como ganar dinero desde casa con Neobux Parte 1

Bueno en vista de que son muchas las personas que no logran entender como usar Neobux les traigo un pequeño tutorial para que puedan empezar sin problemas.



Luego de registrarnos y loguearnos con nuestra cuenta vamos a encontrarnos con una página como esta:



Le damos click a donde dice "Ver Anuncios" y nos llevará a la página donde están las publicidades que podemos ver ese día para generar ingresos:


Algo que deben saber es que no pueden crearse varias cuentas con la misma dirección IP o desde la misma computadora. Aquí veremos los distintos tipos de anuncios, estos son:

Anuncios Fijos (Morados): Estos anuncios están disponibles diariamente para que los veas cuando quieras en cualquier momento del día, solo puedes verlos una vez diariamente y muy pero muy raramente alguno de ellos se activa de nuevo para que lo vuelvas a ver ese mismo día.

Exposición Micro (Verdes): Estos anuncios tal como su nombre expresa solo están disponibles por un breve período de tiempo y deberás estar muy atento para clickearlos todos, la gran ventaja de estos anuncios es que aún cuando hayas hecho click en todos los que tengas disponibles estos  reaparecen en cualquier momento del día dándote oportunidad de generar más ingresos pero deberás estar pendiente para hacer click cuando sea necesario.

Anuncios Fijos (Dorados): Estos anuncios son de uso obligatorio para todo el mundo, si tienes referidos pero no ves estos anuncios no ganarás la ganancia que tus referidos generan, he ahí la importancia de ellos.

Teniendo esto claro pasamos a lo siguiente, con cada anuncio que veas se te añadirán 3 AdPrize.

 ¿Que es un AdPrize? 



Bueno los AdPrize son las oportunidades que te brinda Neobux de ganar premios totalmente gratis viendo publicidades no pagas. Los premios suelen ser pequeñas cantidades de dólares, Neopoints (luego explicaré su uso), y el premio más preciado de todos una cuenta Golden.


La cuenta Golden hace que tus ganancias sean el doble de lo que eran como usuario Standard y durán 1 año exacto. Tienes alrededor de 1 Hora para ver todos los AdPrize que tengas disponibles, luego de ese tiempo quedarán inaccesibles. Las oportunidades para ganar son totalmente al azar, no  existe ningún truco para ganar, es cuestión de suerte.




Como ya había mencionado anteriormente, Neobux es un gran sitio para generar ingresos diarios en dólares, si ya has leído mi Tutorial: Comenzando en Neobux te estarás preguntando: ¿Ahora que sigue? 

Bueno las grandes ganancias las generas con Referidos, aquí en Neobux se te brinda la oportunidad de conseguir 2 tipos de referidos:




Referidos Directos (RD): Son los que ingresan a Neobux usando tu enlace personal el cual consigues luego de los 15 días de haberte registrado y teniendo un mínimo de 100 anuncios vistos. Ganarás un porcentaje dado por Neobux de sus clicks diarios, esto significa que lo que ellos ganen es de ellos y Neobux te pagará a ti un bono por sus clicks. Lo interesante de los referidos directos es que no te cuestan dinero (solo te cuestan los minutos que te cuestan invitar a un amigo a ganar dolares por Internet, en mi país eso es relativamente cuestión de segundos, quizás en el tuyo también).



Referidos Rentados (RR): Estos referidos son otros usuarios de Neobux que se registraron sin ser referidos de nadie y no tienen la opción de saber si son RR o no, trabajarán para ti, generándote ingresos diarios, estarán a tu disposición por un precio dependiendo de la cantidad que desees comprar (mínimo 3 RR’s, máximo 100 RR’s), luego de cada compra se debe esperar 7 días para realizar otra así que piénsalo bien antes de comprar. La duración inicial de cada RR es de 30 días, luego puedes decidir si lo quieres renovar (si es bueno y hace sus clicks diaramente) o si deseas dejarlo morir (nunca hace sus clicks, no genera ganancias)

Lista de precios RR’s:

3 = 0.6$
5 = 1$
10 = 2$
15 = 3$
20 = 4$
25 = 5$
30 = 6$

50 = 10$

60 = 12$

70 = 14$

80 = 16$

90 = 18$

100 = 20$

Ahora sabiendo esto ya podrás empezar a calcular tu futuro en Neobux, lo primero que necesitas hacer es comprar tus propios RR’s  y si tienes más de 15 días puedes decirle a algún familiar, amigo o compañero y proponerle el negocio.

Usuario Estándar: Que hacer

(El botón debe estar en Verde para que puedas comprar)

-Comprar 1 pack de 3 RR’s con un costo de 0.60$ (Debes conseguirlos tu solo dando tus clicks diarios durante 15 días aproximadamente).

-Recuperar esos 0.60$ te llevará una semana aproximadamente, cuando los tengas compra otro pack de 3 RR’s.

-Ahora con 6 RR’s debes manejarlos hasta llegar a la cantidad de 1$.

-Cuando llegues a 1$ úsalo y compra un pack de 5 RR’s y sigue así hasta que adquieras la cantidad de RR’s deseada.

Nota: No gastes todos tus ingresos en la compra de referidos, lee lo siguiente para que sepas el por qué.

Reciclaje:


El reciclaje significa cambiar a los RR’s que no dan clicks por otros nuevos, lo más recomendable es esperar 5-6 días antes de reciclar, si no han hecho clicks dentro de ese período debes reciclarlos, esto tiene un costo de 0.07$ o 93 Neopoints y tendrán la duración que les restaba a los anteriores RR’s.

Nota: no es recomendable reciclar a cada rato, Neobux te da la opción de reciclaje gratuito luego de los 14 días de inactividad. Puedes usar los NeoPoints para reciclar tambien, no solo dinero.

Renovaciones:


Cada RR tiene una duración de 30 días, si el RR es muy bueno y hace sus clicks diarios debes renovarlo para que se quede contigo y generes más ingresos, los períodos de renovación son de 15, 30, 60, 90, 150 y 240 días.

Como usuario estándar yo te recomiendo que los renueves a 90 días ya que sale mucho más económico y aprovechas el descuento del 18% que te hace Neobux. De esta manera también te evitas el gasto del reciclaje si esperas 14 días para que te salga gratis, es tu elección.

Recuerda guardar parte de tus ganancias para las renovaciones y reciclaje de tus referidos, ya que estos serán los que te generen ingresos. También ten en mente que es mejor tener 40 RR's que trabajen a diario a tener 150 que trabajen de vez en cuando.

Nota: Debes ver tus anuncios diariamente para recibir los ingresos de tus RR’s y RD’s, si dejas de ver tus anuncios un día, no recibirás ninguna ganancia de tus referidos ese día.

Mini-Trabajos:


Son trabajos medianamente fáciles que puedes hacer para generar ingresos extras en Neobux, si  tienes conocimiento del inglés no debería ser problema para ti. Si tus RD’s hacen mini–trabajos tu recibirás una comisión dada por Neobux.

Muchos usuarios prefieren generar sus ingresos mediante los Mini-trabajos y no dependen para nada de sus RR’s y RD’s logrando alrededor de 10$ por día, lo cual no está nada mal.

¿Cómo saber si estoy generando ingresos?

Para eso nos vamos a la pestaña "Estadísticas"


Y nos saldrá algo como esto:



Dependiendo de tu cuenta Estándar/Golden deberás tener una "Media" mínima con la cual siempre generarás ingresos, y son:

Estándar: Media mínima para ingresos 1.3
Golden: Media mínima para ingresos 0.6

Si tu cuenta se encuentra por debajo de los parámetros aceptables deberás echarle un vistazo a tus RR's y reciclar a los que no te están haciendo clicks.

¿Por qué la en la cuenta Golden la media es menor?

Esto se debe a que con la cuenta Golden ganas el doble por lo tanto no necesitas tener una "Media" muy grande para generar buenos ingresos.

A tener en cuenta:

Neobux solo permite a cada cuenta conectarse de 3 IP’s diferentes cada 10 días. 

- No se permite tener mas de una cuenta por dirección IP.

-En el foro de Neobux no se habla de negocios y/o intercambio de divisas, te banearán por ello. 

-Si Neobux detecta Proxys o algún tipo de navegación anónima la cuenta será eliminada. 

-Si usas algún programa para que haga clicks automáticamente tu cuenta será eliminada. 

-No puedes ver los anuncios desde tu Celular/Ipad/Tablet, solo se aceptan PC’s o Laptop’s.

 2* Pruebas de Pago de Neobux (Payment Proofs)


Para ver varias pruebas de pago: >>Clic Aquí <<

3* Como Ganar 300 USD$ extra al mes con  Neobux

50 USD$ diarios en 13 Pasos (Si inviertes de tu bolsillo en el negocio tardaras mucho menos tiempo en llegar a la meta)
Paso 1: Llegue a 1$ con tus propios clics (probablemente tarde 2 meses en hacer eso, pero ármese de paciencia, si sabe ingles haga MiniTrabajos podría llegar a 1$ en cuestión de 1-2 días).
Paso 2: Lleve ese 1$ al saldo de alquiler (Rental Balance).
Paso 3: Alquile 3 referidos.
Paso 4: Entre en la pagina de referidos alquilados y active el AutoPay.
Paso 5: Descargue el AdAlert y actívelo en tu navegador.
Paso 6: Recicle referidos que vean menos de 2 anuncios al día y que no hayan visto ningún anuncio en los últimos 2 días. Todo lo que tenga una media inferior de 1.3 reciclelo pues le dará perdidas.
Paso 7: Renueve los referidos cuando les quede 15 días.
Paso 8: Mantengase añadiendo dinero a su saldo de alquiler constantemente.
Paso 9: Alquile y recicle referidos cada semana. Active la Auto-renovación a 240 días.
Paso 10: Cuando tenga 500 referidos alquilados deje de alquilar.
Paso 11: Recicle (los que no sirven) y renueve (los que si) a esos 500 referidos hasta que llegue a un saldo de 90$. 
Paso 12: Suba de nivel comprando la cuenta GOLDEN.
Paso 13: Una vez que sea Golden continue alquilando, renovando y reciclando hasta que llegue a los 2000, este proceso probablemente le lleve 2 meses, a partir de ese momento estaría generando un estimado de 50$ o mas al día.

 4* Como cobrar en Neobux

Puedes cobrar a través de Paypal en el cual te puedes registrar a través de este link. Recomiendo usar Neteller pues es similar a una cuenta bancaria en dolares en el extranjero (Acepta pagos de cualquier banco internacional y los hace, ademas podrás disponer de una tarjeta de débito MasterCard virtual y plástica para tus compras en Amazon o en el extranjero), llevo años usando Neteller, para registrarte en Neteller o en Paypal basta con entrar en sus paginas web y registrarse es bastante sencillo pero te recomiendo que antes de cobrar en estos medios pases tiempo prudente en Neobux. Para cobrar basta con hacer clic en el botón "Su Pago" dentro de tu cuenta y en cuestión de segundos se hará efectivo el pago, siempre te cobraran alrededor de 1,30 por pago de tasas por lo que si cobras por ejemplo 3 $ a tu cuenta llegaran 1,70$.

 5* Link de registro en Neobux


http://www.neobux.com/m/v/?rh=4C656F6E617264427269746F


IMPORTANTE = No cometas los 5 errores comunes de Neobux:

1) Comprar referidos muy temprano: Este es un error muy común, en Neobux solo puedes tener RD después de tener 30 días de registrado y tener 100 clics personales. Te recomiendo familiarizarte con la plataforma y con las reglas, no juegues el juego si no conoces las reglas. 

2) Sacar el dinero muy temprano: Este es otro error común, la mayoría de la gente es impaciente. Para ver si su PTC en verdad paga sacan 1$ apenas llegan al monto, de modo que ahora tendrán 1$ completito en sus cuentas paypal, pero ese es 1$ que debió ser usado para alquilar referidos.

3) Saltarse días o rajarse: Mucha gente se salta días de clickear anuncios, especialmente cuando están en sus comienzos, aun cuando solo lleva un par de minutos al día, no están lo suficientemente motivados. saltarte días bajara tu progreso, relentizara todo, tu plan para la riqueza se retardara. 

4) Pensar que vas a vivir de esto muy temprano: No abandones tu trabajo, no tengas a tu negocio de afiliados como tu única entrada de dinero y mas importante: No seas idiota, construir ese jugoso ingreso extra de por vida posiblemente llevara un año o mas (lo cual es un periodo razonable pero depende de ti) mientras tanto esto es como un part-time, algo extra, velo de esa forma.

5) Para terminar no pueden crear varias cuentas usando la misma IP ni usar redes Wi-Fi publicas, ambas cosas les cerraría la cuenta.


Vida Diamante,
Leonardo Brito