Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

martes, 19 de abril de 2016

Ayudemos Todos a Ecuador


Amigos me entere de esta información y pensé en compartirla, ayudenme a difundirla con mas personas, con nuestras donaciones particulares podemos reconstruir a Ecuador devolviendo la seguridad y la paz que tanto necesitan ahora familias enteras que se ven en un grave estado de necesidad debido al terremoto. Soluciones privadas generalmente dan mejores resultados que acciones gubernamentales, dona y apoya esta causa compartiéndolo con mas personas, no sabemos el alcance que puede tener cada $ que donemos.: 




https://www.herbalifefamilyfoundation.org/ecuadorearthquake
La Fundación Familia Herbalife lanza una campaña con el fin de recolectar donativos para colaborar con los esfuerzos de auxilio a través de una alianza con la Cruz Roja, para ayudar así a la comunidad ecuatoriana tras el terremoto ocurrido el sábado 16 de abril en el noroeste del país.

El dinero recolectado se destinará a proveer todos los recursos y suministros necesarios así como refugio para las personas perjudicadas por este desastre natural que impactó fuertemente a todo el país, principalmente a las ciudades de Manabí, Guayas y Esmeraldas. 

Súmate a donar y ayudar a la comunidad ecuatoriana. Haz clic aquí y colabora con el monto que desees. Importante: Para hacer efectiva tu donación, en la sección "Estado/State" deberás seleccionar la opción N / A. 

La familia Herbalife está convencida que la suma de aportes individuales puede generar un gran impacto en la vida de niños y sus familias.