Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

miércoles, 6 de abril de 2016

7 Pasos Fáciles Para Llegar a la Libertad Financiera.

Si Duele: Mejor


Esta es una vista muy hermosa de Lima, ¿han tenido uno de esos momentos donde todo es calma y serenidad?, en la vida hay momentos así y tendemos a acostumbrarnos a quedarnos en nuestra zona de comodidad mientras al mismo tiempo buscamos las cosas que están fuera de ella, especialmente en nuestros tiempos donde la tecnología nos ha facilitado casi que hasta el tema de cortar, masticar y digerir.

Cuando algunas personas leen mi guía de 13 pasos para ganar 50 dolares por Internet, me comentan que les parece algo tan sencillo que no lo creen,  la verdad es que no saben que hubo un trabajo de 4 años detrás de todo ello, tampoco saben que por impaciencia el 80% abandonan el primer año. ¿Leíste alguna publicación con un titulo parecido a esto?:

+ Siete pasos simples para llegar a la Libertad Financiera.
+ Siete dietas fáciles para lograr muslos delgados.
+ Siete movimientos fáciles para mejorar su handicap en el golf.

La razón por la que leen esta publicación es porque no tienen libertad financiera, o muslos delgados ni un buen puntaje de golf, cualquiera sea su caso es importante que sepa una cosa sobre la vida. Jamas tendremos lo que queremos si buscamos el método fácil, los pasos fáciles no funcionan. Nos llevan solo al siguiente paso y al siguiente. 

Mejor dicho, si funcionan pero hasta que nos damos cuenta de que quizás los pasos difíciles funcionan mejor. En un excelente libro que lei recientemente llamado "El Arte de Venderse: You.Inc" ( Harry Beckwith & Christine Clifford Beckwith) dice que "una señal fundamental de salud mental es darse cuenta que la vida es dura."

Existen historias de "éxito en 3 pasos" pero generalmente tienen finales fatales o detrás de las rejas, como el típico caso de quien termina mas miserable luego de unos años de haber ganado la lotería, conozco un tal hombre del Israel bíblico que según la óptica moderna tuvo éxito pues por un sencillo intercambio obtuvo lo equivalente a 66 mil dolares actuales en tan solo una noche de negociación. 

Obtuvo el dinero según la óptica del mundo, es una historia de éxito. Pero después de obtener el dinero estaba infeliz, ustedes dirán: ¿Como se puede ser infeliz con una fortuna fácil en la mano?, la cosa es que el no estaba molesto con el dinero, estaba molesto consigo mismo, la mayor fuente de infelicidad es la que sientes contigo mismo, este hombre se llamaba Judas y a cambio del dinero había traicionado a su mejor amigo, se suicido  al poco tiempo después en un terreno que compro con el dinero para ahorcarse en solitario.


Tus creencias determinan tus acciones y estas a su vez tu destino. Eres libre para tratar de vivir de acuerdo al credo contrario y aspirar solo a una vida simple, llena de recetas mágicas que nunca funcionaran donde todo llega sin esfuerzo y fácilmente. Pero nada que valga la pena llega fácil y sin entregar algo valioso también a cambio. Los esfuerzos a medias no producen resultados a medias. No producen ningún resultado. Aspira a la luna y quizás alcances darle a una estrella. 

El único "método sencillo" o camino probado para lograr resultados importantes es trabajar, trabajar duro, trabajar duro inteligentemente y trabajar duro inteligentemente continuamente durante un periodo determinado. En conclusión para que se vean mejor tus muslos haz muchas repeticiones, si duele... MEJOR.

" No le pidas a Dios que las cosas sean más fáciles, pide ser mejor. 
No le pidas menos problemas, pide más capacidad. 
No le pidas menos retos, pide más sabiduría." - Jim Rohn.



Vida Diamante,
Leonardo Brito