Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

martes, 8 de marzo de 2016

El verdadero "Secreto Del Exito"


¿Cual Es El Verdadero Secreto del Éxito?



Antes de tener ese mediano exito que probé con Neobux estaba un poco confundido. Tenia y aun tengo, una biblioteca llena de libros que prometían "El Secreto del Éxito". Unos libros decían que nos debíamos "vestir" para el exito. Otros nos aconsejaban ganar amigos e influenciar a las personas. Otros decían que todo estaba en la meditación y el crear mapas de sueños junto a declaraciones, algunos hablaban de que la culpa no era de la fulana vaca, unos pregonaban que había de deshacerse de los malos hábitos como beber licor o decir palabrotas y cultivar otros como leer o dar el diezmo

Pues bien yo tenia e hice todas esas cosas y nada lograba. Peor aun, termine dándome cuenta que nada de eso era lo verdaderamente importante cuando conocí a un millonario de tan solo 45 años que jamas había escrito sus metas, no hacia declaraciones en las mañanas y vestía como un muchacho descuidado de clase baja. Usaba un lenguaje grosero y no era para nada un buen lector. El era el dueño del salón donde yo había dado una conferencia sobre como tener exito y el tenia mas exito que yo. No entendía porque sucedía eso hasta que lo descubrí, este chico era un trabajador incansable, dado para la acción, de ese tipo de personas que no esperan a que las cosas pasen y por el contrario las provocan, de esos que empezaron desde la nada y que si pierden su pequeña fortuna podrían comenzar desde cero su negocio y volver a triunfar.


Ademas de ser un incansable trabajador que se levantaba de madrugadas con una lista de tareas por hacer siempre intentaba mejorar en sus negocios, invertía constantemente en mejoras, cuidaba todos los detalles por pequeños que fuesen, daba el mejor servicio posible a sus clientes, desde un curso de Recursos Humanos para sus empleados hasta el café dulce que hacia falta para mantenerlos a todos despiertos cada mañana. Era muy difícil hacerle perder tiempo, siempre estaba en algo. Esta básicamente es la filosofía de Vida Diamante= Trabajar a diario en mejorar aquello que tenemos por ofrecer al mundo. Y esto no es para nada sencillo, es por esto que la mayoría de las personas no lo alcanzan. Este hombre ademas confiaba mucho en Dios aunque no era muy religioso. Otro postulado de Vida Diamante es que el exito es la aplicación diaria de principios bíblicos y este hombre cumplía a cabalidad con esos principios. De hecho Ford, Rockefeller, Colgate, Pasteur, Lincoln, Carnegie y el mismo Francisco de Miranda se catalogaron a si mismos como asiduos lectores de la Biblia.


Desde el momento en que reconocí esa tendencia en el, sin falta he hallado eso mismo en cuanta persona de exito he conocido (Trabajadores incansables y espiritualmente entendidos). Claro que creo en todo lo anterior, vestirse bien, visualizar y usar la inteligencia emocional es importante, son boosts que te ayudaran pero jamas podrán suplantar el poder de la ACCIÓN. Ahora creo que la clave del exito es un trabajo continuo con fe en que todo saldrá bien, quien todos los días trabaja por sus sueños (o como me gusta decirles: Propósitos de Vida) incansablemente y siempre da mas de lo que se le pide tiene asegurado el exito en cualquier área de la vida. 

Toma hoy la decision de vivir una Vida Diamante, descubre como tener una  >>Aquí<<