Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

sábado, 26 de diciembre de 2015

DIOS TE INVITA A SOÑAR


Perteneces a una Eterna Fuerza Superior de Inteligencia y Poder, tu naturaleza esta intimamente ligada al hecho de que en esencia fuiste cread@ a su Imagen y Semejanza.

Dios quiere transformar lo imposible en posible en tu vida. Comenzar a creer el maravilloso sueño que Dios nos invita a soñar a cada uno individualmente es el comienzo de una vida de realización, de propósito y llena de inspiración.

¡No limites a Dios! Convierte tu vida en una maravillosa aventura. Lo posible puede ser hecho por todo el mundo, el desafío es probar que un hombre y su Dios son mayoría.

Quien quiera que seas;


Hoy sentí la imperiosa necesidad de invitarte a que te enamores nuevamente, enamorate del sueño que Dios te regalo, abrázalo con todas tus fuerzas, recuerda que El es especialista en cruzar desiertos, sacar espinos, abrir caminos, matar gigantes, transformar una pesada cruz en un glorioso trono y te aseguro que te veras remontando a nuevas alturas, a niveles de gloria en donde nunca creíste llegar a estar, espero verte allí, donde no hay imposibles, donde las águilas vuelan. 



Vida Diamante,
Leonardo Brito