Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Como Tener Una Vida Diamante

¿Como Tener Una Vida Diamante?


Hola, soy Leonardo Brito de Venezuela. Quiero compartir con ustedes una filosofía que he venido elaborando en base al estudio y la experiencia. Trata sobre "convertirse en la mejor versión de si mismo".

El concepto de vida diamante es el de la transformación que requiere alcanzar el exito. El diamante es uno de los minerales mas escasos, caros y preciados del mundo pero no es mas que un simple carbón que paso por presión, calor y tiempo plantado en un lugar idóneo hasta llegarse a convertir en el brillante diamante que toda novia quiere en su anillo de bodas. 

Una "Vida Diamante" es el resultado de un proceso que conlleva trabajo pero el mayor sacrificio es el de romper paradigmas y creencias arraigadas en nuestra mentalidad y en la cultura de vida que hemos adoptado por distintos factores, el cambio duele pero si no cambiamos nuestra forma de pensar no crearemos la verdadera transformación del carbón al diamante.



*Los Diamantes están compuestos de aristas:

No hay formula para la prosperidad o la felicidad pues son resultado de vivir una vida llena de propósito, una vida diamante. ¿Como?, se forma de varias aristas pero todas apuntan a lo mismo; el desarrollo pleno del potencial que cada uno de nosotros tiene como seres únicos que poseen grandeza, creatividad y divinidad en su interior, en pocas palabras: Liberar el gigante dormido que hay en ti. 

- Arista Financiera:
No ser esclavo de un jefe pero tampoco dejarse dominar por la pobreza o por el dinero, ser el dueño de las propias finanzas significa ser el jefe: Estar siempre en control.

- Arista Temporal:
Vivir de vacaciones. Ser dueño de su propia vida. Dedicar el tiempo a una actividad solo porque deseas hacerlo, entender el valor de una vida agendada y con urgencia por alcanzar las metas.

- Arista Socio política:
Defender sistemas que permitan a cada individuo expresarse, equivocarse, emprender, debatir, disentir, comerciar, soñar y crear en paz y con libertad.

- Arista Espiritual:
Entender que somos mucho mas que carne y huesos, internalizar que NO hay limites en el espíritu cuando nos conectamos a la Inteligencia Eterna Superior.

- Arista Mental:
Poseer una mente que constantemente se cultiva, no ser esclavo de la ignorancia, mentalidad abundante, imaginación sin limites, una mente abierta que ve las oportunidades, libre de pasados, vicios, prejuicios y dogmas.


En aras de todo esto publicare periódicamente información gratuita pero vital, para que cada día talles y pulas tu vida diamante, siéntete libre de compartir y tomar de el lo que desees, desecha lo que no te sirva, te doy licencia de que puedes a partir de hoy consultar mi blog cada vez que quieras con el fin de tener una VidaDiamante.



Si es primera vez que vienes o eres frecuente: Gracias. 

Leonardo Brito