Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

lunes, 23 de noviembre de 2015

LOS 5 SIMPLES PASOS PARA GANAR (MUCHO) DINERO POR INTERNET de Leonardo Brito:

LOS 5 SIMPLES PASOS PARA GANAR (MUCHO) DINERO POR INTERNET de Leonardo Brito:

Hola, soy Leonardo Brito de Venezuela, tengo 5 años trabajando en negocios por Internet, son una real alternativa para muchas personas y negocios a prueba de crisis, creo que no existe una formula mágica para esta clase de negocios, sin embargo hay principios con los que he dado, que me han funcionado y que aplican la mayoría de las personas que viven de la red independientemente sean traders, coaches, bloggers, youtubers, paid to click, escritores, vendedores de algun producto, creadores de un servicio etc.


1) Comparte lo que amas: Identifica lo que te gusta. En el Internet haces (mucho) dinero es compartiendo tu pasión y aportándole valor a las personas que comparten tu misma pasión, entonces identifica aquello que amas; Baile?, karate?, espiritualidad?, cocina?, yoga?, musica?, multiniveles?, emprendimiento? perros? Claves: Blogs, Vlogs, E-magazines, Redes Sociales.

2) Vender: Fundamentalmente no existe prosperidad sin emprendimiento y no hay emprendimiento posible si no se vende una idea. Debes vender algo relacionado a tu pasión, debes crear productos como cursos, audiolibros, webinars, e-books o puedes prestar servicios como asesoría y consultorias a distancia. Puedes valerte de diferentes servicios para vender Claves: Paypal, Neteller, Clickbank, Amazon.

3) Promover: Debes invertir tiempo y dinero en trafico, me gusta pensar en mi blog como una isla, nadie va a llegar a la isla por si solos, debo construir aeropuertos, puentes y puertos para barcos así como darle publicidad en las prensas y medios de tierra firme. Puedes tener la mejor isla del mundo con los mejores servicios y productos pero si nadie los conoce nadie introducirá un dolar en tu isla. Claves: Google, Youtube, Facebook, Amazon y Twitter.

4) Sistema: Seguro haz escuchado esto de que "puedes hacer dinero aun cuando duermes", esta es la verdad pero para que eso suceda debes crear un sistema en piloto automático que transforme el trafico en ventas de modo que en los minutos que me llevo redactar este post para ti probablemente genere entre 1 y 2 USD$ sin que dependiese de mi. Claves: Diseño gráfico, Suscripciones, Boletines, Paginas de Captura, Regalos y "free stuff".

5) Mentor: Lo que esto hace es evitarte perdidas de tiempo y de dinero asi como acelerar tu camino al famoso "gana mientras duermes." Déjate guiar por alguien que ya ha tenido éxito en Internet, hey! tu harás tu propio camino pero los principios básicos no han cambiado, siguen siendo los mismos y debes aprenderlos de mano de alguien que halla tenido éxito ESTUDIALO y contactalo, no pido que me escojas necesariamente a mi, lo mejor de Internet es que puedes tener mas de un mentor. Claves: Síguelos en Facebook, lee sus blogs y comparte con el o ella.



Vida Diamante,
Leonardo Brito