Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

domingo, 16 de agosto de 2015

¿Quien es Leonardo Brito?

Sobre mi:


"Leonardo Brito es un emprendedor venezolano cuyas palabras y reflexiones han empoderado a miles." - Darwin Jones

Primero que todo, muchísimas gracias por leerme, mi blog fue una iniciativa que tuve y ha resultado que cada día crece mas en visitas. Soy uno de los bloggers mas visitados en mi ramo. He compartido muchas cosas, entre ellas como hacer negocios en países que tienen inflación, como ganar en dolares desde Venezuela,  mis estrategias para hacer que mi blog tenga muchas visitas o por ejemplo como registrar paso a paso una empresa en Venezuela.  

Estaba desesperado por ser libre y no sabia como:

Mi viaje en el mundo del emprendimiento, comienza a los 14 años. Nací con varias dificultades financieras, hijo de madre soltera. Fue esta pobreza a la que siempre me negué, la que me hizo cruzar al mundo de las ventas, desde niño vendiendo dibujos en el colegio e incluso pasando por vendedor ambulante de comida en un mercado popular de Caracas, a los 13 años fui vendedor en una zapateria de un familiar, allí fue donde descubrí mi gusto por las ventas, de modo que desde los 14 a los 19 años, vendí desde cremas y perfumes hasta instrumentos para el estudio de ingeniería.

Un mensaje de mi pequeño gran amigo, el famoso emprendedor Australiano Jesse Monsma
Ser comerciante nunca fue fácil por la cantidad de trabas y prejuicios. Sin embargo exploré con distintas formulas de ventas, leí publicaciones de expertos vendedores, asistí a seminarios y charlas sobre ventas y después del liceo me cambiaba de ropa y comenzaba una jornada de ventas. Apenas  me gradué del bachillerato intente ahorrar entre las ventas y lo que me daba mi familia para crear mis primeras inversiones, quebré en tan solo 7 meses y nunca pude recuperar el capital inicial, nuevamente me recupere, me abrí una cuenta en el banco en la que disciplinadamente ahorre, me asocie con nuevas personas y leí nuevos libros. Pero con tanta información producto de muchos seminarios, conferencias, el haber leído tanto y haber dado consejos que funcionaban comencé a decirle a las personas como debían hacer negocios. Asesore entonces a varios emprendedores en su etapa inicial, ayudándoles con su planificación del negocio y estudios de mercado. Esto en verdad me gustaba. Me di cuenta que mi propósito era ayudar a prosperar a las personas y a mejorar su vida de allí nació la idea de crear este blog en el año 2011.

He obtenido algo de la libertad que tanto quería y lo he logrado en Venezuela un lugar muy difícil para los negocios, me involucre en el ramo de los PTC en el año 2012, con estrategia y paciencia me ha ido bastante bien, incluso cree una guía muy difundida sobre como ganar 50$ al día con las PTC, actualmente tengo varios negocios por Internet, presto asesoría en materia de negocios online y mi blog es uno de los mas visitados de América Latina en su materia

Lo Que Creo

Creo en el acceso a la información, en la libertad de pensamiento, prensa, credo y mercado, en el poder de la libre empresa, en la grandeza del potencial humano, en los valores del trabajo duro y la constancia como fundamentales para el progreso de las naciones, creo en los valores y la integridad en los negocios como algo totalmente benefactor.

Dios siempre ha estado allí. Mi desarrollo espiritual es muy importante, le debo mucho a mi mentor espiritual. Me enseño con paciencia y amor quien era verdaderamente Jesús y las poderosas verdades y principios de su Reino. Mi prosperidad se la debo principalmente a Dios y a muchas oportunidades que El coloca en el camino. Sigo apuntando alto y trabajando cada día por el progreso de todos, mi meta global es ayudar a la gente a salir de la pobreza mental, espiritual y económica.

                                                          Con Lorenzo Mendoza.

Mi Filosofía de Vida: El Dar


Una de las cosas mas gratificantes de poder tener libertad financiera (la cual puedes tener si aplicas lo que te enseño en este blog) es el poder ayudar REALMENTE a otros. Bendición la cual se te devuelve en abundancia. Rockefeller tenia una máxima y esta era la dádiva, la cual termina revelándole a su hijo en una carta secreta. He tenido las puertas abiertas en la vida porque siempre tengo un regalo que dar. Gracias al éxito financiero que Dios me ha permitido tener soy uno de los principales contribuyentes latinos de la Crown Ministries. Si quieres tener éxito debes DAR.

Uno de los recibos de la Crown Financial, una de las organizaciones a la cual dono mensualmente

 Gideons International en un mensaje agradeciendo mis donaciones

Siempre llegan a mi puerta cartas de agradecimiento


Algunos CEO me han respondido con las gracias

Tuve la bendición de apadrinar a un niño en una fundación
que tenemos en Venezuela  llamada "Aldeas Infantiles SOS",
esta pulsera tejida de colores fue un regalo de ellos .


Es un principio que cuando siembras, recibes de eso mismo que sembraste y por lo general la cosecha es mucho mayor a la siembra. He donado mucho dinero a varias caridades y ministerios cristianos en el mundo, no digo esto por lucir mi dádiva, lo hago porque es mi mayor bendición al tener libertad, poder ayudar. ¿Cual seria tu mayor bendición?, eso es lo que debes tener presente cuando vengan las turbulencias, tus ojos fijos en la meta. Quiero que entiendas que lo puedes lograr. Cuando dispongas de una vida que te permita DAR libremente sin mirar a quien, no dudes en hacerlo. Tenlo entre tu lista de prioridades porque conocerás la felicidad.

Mi filosofía de vida es bendecir, cientas de personas me han escrito en busca de iluminación y las he ayudado con alegría. Quiero ser tu amigo, empoderarte a través de mi blog esta ventana virtual que he abierto para que te sirva de empoderamiento, quiero que seas rico material, intelectual y espiritualmente para que puedas ayudarte, ayudar a tu familia, a tu país y a tantas personas alrededor del mundo. Para eso planeo darte verdaderas herramientas para que logres tus sueños y podamos vernos un día en la cima. Arriba... En donde las Águilas vuelan.



Sin mas que añadir, mis acciones hablaran por mi.
          Gracias por estar en mi blog, por leerme y compartirme.


Tu Amigo, 
Leonardo Brito


"La pobreza o la historia no pueden limitar el potencial de las personas. Sólo las mentes y los brazos cerrados pueden hacer eso."