Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

sábado, 29 de agosto de 2015

10 Habitos De Grandes Empresarios Que Usted Puede Copiar

10 Hábitos De Grandes Empresarios Que Puedes Comenzar A Copiar Desde !YA!





¿Recuerdas cuando te hable sobre los hábitos de Rockefeller?, sin duda fueron su gran "secreto" para el exito, hoy traigo una lista de 10 hábitos increíbles que nos ayudaran en nuestros liderazgos y emprendimientos.

Cada gran empresario de la lista Forbes tiene un secreto escondido y este gran secreto son los hábitos que han adquirido mediante la emulación o la experiencia, hábitos que, si los aplicas en tu vida diaria, puedes empezar a construir un camino de éxitos. Inc. Magazine hizo un recopilado de aquellas características que más identifican a grandes empresarios y personalidades que hoy son mundialmente reconocidos y gozan de una amplia fama. 

Se trata de hábitos que, aunque parecen comunes, pueden llegar a crear hábitos que ayudan a enriquecer la vida o simplemente tomar el valor para crear nuevas ideas o situaciones. 

* Los 10 Habitos Empresariales Para El Exito:


1. La positividad, la creencia en uno mismo y en el producto, el mirar hacia el futuro y no tener miedo a fallar, fueron características que siempre distinguieron la vida del empresario de ‘la manzanita’, Apple, Steve Jobs.

2. El emprendedor James Clear asegura que ya sea que estés buscando la forma de crear tu propio negocio o que estés buscando el coraje para pedirle a tu jefe un aumento; la gente exitosa siempre comienza antes de que esté lista.

3. ¿Qué tienen en común Kobe Bryant y Arianna Huffington? Ambos predican la importancia del sueño como un ingrediente clave para el éxito y la productividad. Tu sueño es sagrado.

4. ¿Quieres asegurarte de que eres el único al que la gente llama para nuevas oportunidades? Hazte imprescindible, mantente siempre abiert@ a nuevos proyectos y date a notar.

5. El multimillonario Elon Musk, co-fundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors, dice que el hábito diario de mayor impacto en su vida es: "Ducharse". Autocuidarse, una buena presentación, ya que entre mejor te sientas, más podrás hacer y con mejor animo.

6. Si llegas a ser exitoso y quieres quedarte así, deberás tomar los temas financieros con más seriedad. Por lo tanto un habito importante es el de adquirir Educacion en Finanzas  constantemente.

7. La lectura puede ser una de las claves básicas para las personas exitosas. John Maxwell dice: "Leaders Are Readers" (Los lideres son lectores).

8. El emprendedor James Altucher asegura que, para tener una perspectiva correcta, debes pensar en los hábitos que identifican a las personas mediocres y no copiarlos. 

9. Aunque suene contradictorio, puedes tener más oportunidades de salir adelante diciendo ‘no’, más veces de lo que dices ‘sí’. Warren Buffet dio el siguiente consejo: " Un inversionista debe hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores, la capacidad de decir "NO" sera su enorme ventaja ".

10. Y para finalizar dice Dale Carnegie que el habito numero uno que debe tener todo emprendedor que desee alcanzar el exito es el de conocer gente nueva. Las relaciones son la llave que conduce a muchas fortunas.




Tambien en el Blog:





Deseándote lo mejor..., 
Leonardo Brito