Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

lunes, 19 de enero de 2015

Los Secretos De La Mente Millonaria - T. Harv Eker - Libro PDF + Seminario (Video) - Descarga


Los Secretos de la Mente Millonaria - T.Harv Eker:



Harv Eker es el empresario y escritor del Bestseller "Secrets Of Millionaire Mind."



Descarga: Libro (e-book pdf) + Audiolibro + Seminario. (En español).

Mi broker sabe predecir con excelencia el comportamiento de los bulls y los bear en un mercado especifico. Sin embargo e
l sigue siendo pobre, ¿Porque hay gente que parece saber tanto sobre negocios, sobre ventas o sobre el mundo del dinero y es pobre?.


Muy sencillo, el exitoso empresario Harv Eker en "Los Secretos de la Mente Millonaria" dice que se debe a una mentalidad millonaria, si tienes una mentalidad de riqueza y una consciencia millonaria entenderás que no importan mucho tus conocimientos y que hacer dinero es tan sencillo que te reirás por dentro de toda esa gente que se esfuerza mucho por obtenerlo.
Literalmente es como esperar a que llegue la llamada del millón y ¡mira que llegan una tras otra. Tiene tambien algo que ver con Atraccion, ¿recuerdas que te dije que la Ley de Atracción Positiva era lo que marcaba la diferencia para las personas llenas de prosperidad y exito?.
Cambia tus pensamientos = Cambia tu mundo.





Existen muchas formulas extrañas donde "expertos" te prometen hacer alcanzar la prosperidad usando: feng shui, vibraciones, gurus, piedras, inciensos, mantras, seres astrales, ángeles de la prosperidad, monedas chinas, rituales, aromas y esencias, plantas, amuletos y una gran cantidad de etceteras, sin embargo todos el que te prometa esto es un mercader de la decepción, aquí la clave:

Las personas que son abundantes lo son porque consciente o inconscientemente ellos creen que deben serlo, que la prosperidad es su derecho sagrado de nacimiento, no se permiten jamas tener menos que "cierta cantidad" en el banco, piensan muy internamente que el dinero les corresponde por naturaleza, que su estado natural debe ser la abundancia, que no importa cuanto gasten siempre habrá mas, es gente que jamas se enfoca en su pobreza pues para ellos esta no existe. 

Esto es determinante para entender porque muchas personas parecen saberlo todo sobre ventas, emprendimiento, negocios y el mundo de la bolsa pero aun así caminan quebradas, llenos de deudas y sin una moneda en el banco. El libro Los Secretos de la Mente Millonaria nos enseña de una forma explicita y con diferentes ejemplos que aun cuando tengas en tus manos el Mejor Negocio del Mundo iras rumbo al fracaso si no desarrollas una consciencia millonaria.




Este tipo de mentalidad es llamada por Harv Eker y por Napoleon Hill "conciencia millonaria" empresarios exitosos como Robert Kiyosaki le llama "Ser rico por dentro", Donald Trump le dice "La mentalidad del ganador" a mi me gusta decirle "Millonario Espiritual", este Mindset se puede adquirir por herencia de los padres, por casualidad, por asociarse con amigos que piensen así o por hacer ejercicios de cambiar nuestra mentalidad por nosotros mismos como los que te mostrare acá. 



Al igual que el famoso Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill, este bestseller de Harv Eker lo recomiendo infaliblemente ya que es uno de los mejores libros para cambiar nuestra mentalidad y manifestar todo el dinero que queramos, todo esto lo haremos mediante lo que Harv llama "The Inner Game" (El juego interno) para cambiar nuestro patrón personal del dinero. De hecho Harv no solo tiene este libro, ha escrito SpeedWealth, es fundador de Peak Potentials  y un exitoso empresario, ha tenido una gran influencia en mi vida por lo que después de Dale Carnegie y John Maxwell considero que Harv es mi escritor favorito.


Si, todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadeo, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito, nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!. La buena noticia es que ahora entendiendo y aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural, muy sencilla y automática. ¡Los resultados te sorprenderán! (te lo digo por mi propia experiencia, todo cambio ¡Cuando programe a mi subconsciente con una Mente Millonaria")




*CLIC A LOS SIGUIENTES ENLACES:


   - EL LIBRO PDF 

(en español descarga directa)




Para servirte,
Leonardo Brito