Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Descarga Gratis el Nuevo Libro de Angel Gamez

 'Descarga Gratis el Nuevo Libro de Angel Gamez!





Angel Gamez es un asombroso escritor, bestseller en Amazon y a mi parecer el mejor conferencista de Liderazgo en Venezuela. Empresario, Presidente de FUNDALIDERES, fundador de RPEX (Red de personas de Exito) y director del IULI (Instituto Universal de Liderazgo). Sus cursos intensivos de Oratoria son de la mejor calidad existente en el país. Ángel mas que motivarte el sabe darte las herramientas y las practicas para que te conviertas en un orador eficaz y en un líder altamente efectivo en diversas situaciones.

Una de las cosas que mas me impacto de Angel es la sencillez con la que escribe sus libros, devela grandes secretos del poder de la oratoria y el liderazgo en una forma tan simple que cualquier persona podría entenderlo.

Recordaras que escribí una entrada sobre uno de sus libros llamado "La Oratoria de los Lideres", puedes ver esa entrada haciendo clic > Aquí <

Angel es uno de mis grandes amigos y valla que no puedo decir eso de todo el mundo. Me ha ayudado mucho, creo que he crecido como líder gracias a que Dios me permitió conocerlo, varias veces me ha prestado su micrófono y su audiencia. Hoy yo quiero agradecerle difundiendo su obra y me refiero a nada mas que a su nuevo libro. Si eres uno de los visitantes de este blog puedo considerar que te desenvuelves como Emprendedor o Líder en algún sector de tu sociedad por lo que puedo decirte con bastante seguridad que este libro es vital para tu desarrollo.

El nuevo libro de Angel es la recopilación de años de trabajo, es sabiduría pura en materia de liderazgo, no en vano lo he llamado "El John Maxwell Venezolano". Siento la imperante necesidad de compartir este material contigo por lo que te agradecería si puedes compartir esta entrada de blog con mas personas y así me ayudes a cambiar mas vidas.