Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Como progresar en un país en Crisis.

¿Como Progresas Si Tu País Esta en Crisis?


En el año 2013 en Europa y principalmente en España se vivió una de las peores crisis de su historia, sin embargo ese mismo año el empresario español Amancio Ortega vio como su fortuna se incrementaba en el mundo como la de muy pocos (+7Mil millones de dolares según Forbes). Justo en un periodo difícil para Gran Bretaña cuando cayeron todas las acciones de la bolsa de Londres a menos de una Libra fue que Rotschild compro todo lo que pudo, cuando las acciones subieron era dueño de la mitad del sector privado ingles. Fue en el periodo de recesión y desinversion mas fuerte que tuvo México cuando Carlos Slim labro su titulo de Multimillonario. Puedo asegurar sin miedo a equivocarme que en la Venezuela de hoy mientras muchos se quejan, otros se están dando una gran vida. 

Me escriben mucho de Argentina y de Venezuela debido a la crisis económica que ambos países atraviesan. Países que comparten el mismo modelo económico pues poseen una moneda devaluada, una sostenida inflación, un alto riesgo jurídico para el empresario, una complejidad cambiaria muy grande. Sin embargo existen leyes espirituales inviolables que al aplicarlas no importa la circunstancia; es posible prosperar.

Comprender las leyes espirituales que rigen a la prosperidad así como el tener en mis manos las herramientas correctas me han salvado de la profunda crisis venezolana. Muchos compatriotas me escriben expresando que han visto en el blog que lees una alternativa real de contrarrestar los efectos de la maquinita generadora de pobres el socialismo y suplantarlo por el computador como la maquinita de generar ricos. 

Vivo en un país con una profunda crisis, sin embargo desde hace un par de años gano diferentes ingresos pasivos o residuales, tengo cuentas en el exterior e inversiones en algunos proyectos viendo como mi riqueza incrementa cada mes. "Pero Leo, ¿Como voy a crear entradas de ingresos pasivos y abrirme una cuenta en el exterior con las dificultades que existen en mi país en crisis?", para responder esta pregunta debo decirte que tu fracaso depende mas de ti que del país, si eres de Venezuela vivimos en la misma "crisis" pero en realidades totalmente diferentes porque yo no he dejado de vivir aquí, amadisimo lector, en el mundo globalizado de hoy existe una verdad irrefutable; la verdad es que ser un empresario, ganar ingresos residuales, tener una cuenta en el exterior e invertir en varios proyectos solo necesitas Internet.

Para quien tiene determinación para progresar y posee el don de ver en cualquier obstáculo una oportunidad; nada puede deternerle en su camino al éxito.

Te invito a que revises mi blog con denuedo, hay sobrada información en cuanto al tema, de igual forma mantente siempre en contacto para poder leer mis ultimas entradas. Entenderás que mas allá de tus fronteras y crisis locales, el poder de hacer riquezas es un poder accesible a todos los que lo deseen en Siglo XXI.

A tu servicio,
Leonardo Brito

Vea también: