Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

domingo, 13 de julio de 2014

¿Es un Fraude Herbalife?


¿Es Herbalife un Fraude? - ¿Sera una estafa?,  ¿Es Hebralife una PIRAMIDE?.



La principal causa por la que escribo en este blog es para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a salir de la pobreza o a incrementar sus ingresos, eso también incluye prevenirlas de no caer en estafas que puedan empobrecerlas o desmejorar su nivel de vida. Lo siguiente representa mi humilde opinión con derecho a equivocarme y mi ejercicio de la libertad de expresión, espero no herir pasiones ni levantar sentimientos hacia mi persona por emitir un juicio como el que haré y perdóneme toda aquella persona que se sienta en cierta forma ofendida. 

Hace poco el reconocido inversionista de Wall Street, Bill Ackman ha demandado a Herbalife su argumento me ha dejado un poco perplejo, por lo que siendo un creyente de la justicia me he dispuesto a develar todos los secretos de dicha red de mentiras.



Preguntas que debes hacerte antes de ingresar a Herbalife:

**Pregunta 1: ¿Si la compañía no fuese solida tuviese mas de 30 años en el mercado?.

**Pregunta 2: ¿Si entre su dirección ejecutiva esta el mismo ex-presidente de Walt Disney ademas de varios de los mejores MBA's de los EEUU, sera que la empresa esta mal dirigida?

**Pregunta 3: ¿Porque Herbalife no para de crecer, facturando mas de 7 mil millones de dolares para este año según la bolsa de valores de nueva york?: (ver enlace)


¿Sabias Que?:



- Ademas de la aprobación por el gobierno de los Estados Unidos, Herbalife es una de las pocas compañía de su tipo (venta directa multinivel) cuyos productos han sido aprobados por la DSA, la BBB y la DSEF.