Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

viernes, 18 de julio de 2014

Dios Quiere Que Seas Exitoso - Evidencia Biblica

Dios Quiere Que Seas (MUY) Exitoso


"Dios es quien da la semilla al que siembra y el pan al que se alimenta. De igual manera, les dará a ustedes muchas semillas y las hará crecer para hacer una gran cosecha de justicia de ustedes. Ustedes tendrán toda clase de riquezas para que puedan ser generosos. La ofrenda que ustedes envíen con nosotros, motivará a muchos a dar gracias a Dios."  - 2 Corintios 9:10-10 (PPT)






La única vez que Dios dice: "Pruebenme en algo a ver si no lo hago" o "Sometanme a prueba" es cuando se refiere a prosperarnos si seguimos sus principios (Malaquias 3:10). Dios quiere que seas exitoso, que sobresalgas y que prosperes en todas las cosas, para ello nos ha dejado incontable evidencia Bíblica en su palabra. Es importante que a partir de ahora usted constate con su Biblia todas las citas que aparezcan en esta entrada.

Dios reconoce que las personas no tienen éxito es a causa de su ignorancia en su Palabra (Oseas 4:6). El desea que tu seas muy rica o rico, pero el sistema (Instituciones Religiosas, Sectas, Filosofías, Políticos, El Estado y los Medios) quiere que tu seas cada vez mas pobre y por supuesto que desconozcas el derecho legal que tienes por ser hijo/a de El a prosperar. Desean que seas pobre justamente para que no alcances tus sueños, porque tus sueños (si son de grandeza) es porque Dios los ha sembrado en tu corazón, son "anhelos de tu corazón" o lo que Dios denomina "Mis planes para contigo" o "Propósito."

La Prosperidad de Dios.



La verdadera prosperidad de Dios no se trata solamente de dinero y lujos, esta es la prosperidad del mundo. La prosperidad de Dios es en TODAS LAS ÁREAS y se basa en lo que la Biblia llama plenitud de vida o vida en abundancia, ¿Que es la vida en abundancia?; te dejo una lista que describe la prosperidad que promete Dios a los "herederos de su Reino" o como también le gusta llamarnos "Sus hijitos":

-Salvación.
-Vida Eterna junto a El.
-Plenitud Espiritual (Cristo).
-Un Ser Altamente Productivo.
-Cumplir deseos del Corazón.
-Paz, Gozo, Contentamiento en su mente y espíritu.
-Ocupar sitios de autoridad.
-Paz que sobrepasa todo entendimiento.
-Felicidad y un sentido de Propósito.
-Se acaban las depresiones//problemas emocionales.
-Provisión siempre ante toda necesidad. 
-Seguridad en tus planes, proyectos, tu futuro y a tu integridad.
-Salud Integral.
-Propiedades.
-Una vida larga.
-Una Familia Feliz.
-Una relación de pareja exitosa.
-Abundancia de alimentos. 
-Contactos de oro.


Condiciones para obtener la "extrema prosperidad" de Dios.



Dios quiere darte una "extrema" prosperidad, lo que llamamos una "Abundancia Salvaje."(Job 42:12). Todo lo que hace Dios es BUENO (Genesis 1:31) y aun cuando nosotros pensemos que en nuestra vida suceden situaciones adversas, El promete que estas nos ayudaran para bien (Romanos 8:28). Dios es El dueño del Oro (Hageo 2:8) y El en su soberanía puede decidir hacer a unos ricos y a otros no (Job 1:21). Sin embargo hay algunas cosas que acotar; Dios quiere que usted sea muy rico, pero no quiere que se enamore del dinero, es decir se trata de amar al dador del dinero y no al dinero en si (1 Timoteo 6:10). El quiere que usted tenga mucho éxito pero no que se convierta en un altivo sin humildad. Dios quiere que usted trabaje para obtener ganancias pero no que se vuelva un rico avaricioso y explotador. El quiere darle alimento y vestido en abundancia pero que usted no se olvide jamas del pobre y necesitado (1 Juan 3:17). Dios establece que el dinero solo sirve para ser creado, para ser su esclavo y no usted esclavo de el, nos pide que no incurramos en una vida de deudas (2 Reyes 4:7 - Romanos 13:8), a cumplir las leyes terrenales como el pago de nuestros impuestos (Mateo 17:27 - Mateo 22:21). Otra condición es que debes desarrollar una mentalidad de Madurez (Galatas 4:1), que jamas te olvides que la prioridad es lo espiritual sobre lo natural (Marcos 8:36) y el ser fiel en la estrechez (Mateo 25:21).


Soy tu Padre y me deleito en hacerte Feliz; “Exaltado sea el Señor, quien se deleita en el bienestar de su siervo.” Salmos 35:27



El ABCD de las Cosas que Dios quiere para tu vida: 

 A) Prosperarte en TODO:

 "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad." - 3 Juan 1:2 

B) Que Cumplas tus sueños:

"Deléitate en Jehovah, y él te concederá los anhelos de tu corazón." -Salmo 37:4 

C) Que tengas un Buen Porvenir:

``Porque yo sé los planes que tengo para ustedes --dice el SEÑOR-- planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza."Jeremías 29:11


D) Que seas Feliz junto a El:


“En Su presencia hay plenitud de gozo.”  Salmo 16:11




Dios no puede hacerlo TODO:


Te mintió tu guía espiritual si te dijo que Dios podía hacer "Cualquier cosa", hay una cosa que aun con todo su poder El no puede hacer, porque El mismo dice que existe algo que El no puede ser capaz de ejecutar y eso es "la mentira". Dios no conoce la mentira y es incapaz de mentirte (Numeros 23:19 - Tito 1:2), bajo esta palabra es que todo lo que te explico hoy a través de mi blog agarra sentido, pues si El dijo que quiere que seas prospero, feliz y que cumplas tus sueños es incapaz de cambiar de opinión en el futuro (Malaquias 3:6 - Hebreos 13:8). Bajo esta premisa sabemos que si cumplimos sus principios para prosperar es imposible que no lo hagamos, lo cual revela que si un hermano nuestro dice aplicar los principios y no prospera probablemente no lo este haciendo.




----------------------
¿Que debo hacer?: 
Los 12 Principios Bíblicos para PROSPERAR y tener ÉXITO:

Los Principios del Reino son como llaves o códigos que abren puertas que antes parecían ocultas y te accesan a nuevas dimensiones y a nuevos niveles de abundancia y eficacia. Es a partir de allí que puedes cumplir tu propósito y ser un ser altamente eficaz para los designios del Reino en tu lugar de asignación.


Dios Quiere Que Seas Exitoso. Obedecer los siguientes 12 pilares en cada cosa que haga es procurarse una vida larga, prospera y feliz, ¿Porque?, porque así mismo el lo establece en Proverbios 22:4.  Muchos de los principios que Dios te revela hoy han sido usados por falsos maestros, motivadores, oradores de autoayuda, escritores nueva era, metafísicos y autores sobre el éxito, robándose los principios bíblicos para el éxito porque saben que funcionan y usándolos para crear diversas doctrinas y mal interpretaciones y todo esto lo hacen sin mencionar a nuestro Padre y a su magno proyecto divino (REINO). Sin embargo solo se han enfocado en uno o dos principios, la Biblia expone todos los principios para prosperar y alcanzar el éxito en su totalidad. 


1**La Fe  - "Para el que cree, TODO es posible" - Mr 9:23


El requisito que pone Dios para entrar a su Reino es la Fe (Romanos 10:9) pues mediante la FE y solo mediante ella tu le eres acepto a los ojos (Hebreos 11:6)- . Por la Fe los mortales hombres de la Biblia lograron grandes y eternas hazañas. Cada vez que Dios quería hacer algo importante dentro de su pueblo Israel probaba primero su fe, cada vez que Jesús hacia una sanación o un milagro preguntaba a las personas si tenían fe en que el podría hacerlo para luego decirles: "Tu fe te ha sanado". Jesús nos asegura que mediante el poder de la FE podremos "mover montañas" hacer milagros y realizar cosas mayores a las que el realizo. La Fe que se nos enseña en la Biblia es la de no dudar ni siquiera un instante de que eso se hará tal y como creemos.

Habacuc 2:4, Mateo 9:20-22, Mateo 13:58, Mateo 21:21, Marcos 10: 46-52, Lucas 7:1-10, Hebreos 11 capitulo completo., 2 Corintios 5:7, Efesios 2:9, Santiago 1:6


2** "Dios bendice al dador alegre"


a) Diezmo: Dar a Dios.

La Biblia explica que dar el 10% a Dios de todo lo que gane su empresa, el promete bendecir al 90% restante y multiplicarlo cuantiosamente. El diezmo por otro lado es una manera de financiar la obra de la Iglesia pues la Biblia exige que cada discípulo contribuya financieramente con su discipulador (Galatas 6:6). El diezmo fue antes de la ley pues Abraham lo practico al darle los diezmos a Melquisedec Rey de Paz (Salem) quien según Pablo era prototipo de Cristo, Abraham estaba viendo a Jesus en Melquisedec (Juan 8:56 - Hebreos 5:9-10) al igual que Abraham los diezmos no se los entregamos a un pastor u organización caritativa o eclesiastica sino es directamente a Cristo, es una especie de tributo del Reino que debe cumplir su pueblo para gozar de los grandes beneficios de la ciudadanía real si bien Dios no necesita recibir el hombre si necesita dar, porque dar es una manera de consagrar tus bienes, de adorar, de amar, de ejercer fe y de predicar. 

Proverbios 3:9-10, Lucas 11:42, Malaquias 3:10



b) Siembra: Dar a los demas.
Dios nos explica que todo lo que le regales a otro, se te devolverá de mayor manera. De manera que si regalas tu tiempo a otros, otos te dedicaran su tiempo a ti,es la ley de la siembra o inversión. Si siembras amor en la gente, vas a cosechar amor de parte de la gente, si siembras dinero, cosecharas dinero. Recordemos que la cosecha siempre es mayor a la siembra. Quizás entonces lo que no tienes es porque no lo has dado y el dia que tu empieces a "sembrarlo" o "invertirlo" entonces ese día se te multiplicara, dice tambien que los que siembren escasamente cosecharan poco pero que los que siembren en abundancia cosecharan mucho mas, Jesús a través de sus parábolas nos dio a entender que las verdades espirituales eran semejantes a las verdades naturales, entonces si usted siembra naranjas ¿Porque habría de esperar piñas?. Recordemos también que gracias a la siembra según el libro de Hechos la Iglesia de los primeros días no tuvo jamas ninguna preocupación financiera (Hechos 2:45). Este fue reconocido como "El Gran Secreto de Rockefeller."


Lucas 11:41, 1 Corintios 16:12, 2 Corintios 9:6-7, Galatas 6:7

c) Honrra: Dar al hombre de Dios.

Muchos hermanos y hermanas tienen problemas con el hecho de pensar que dar en la Iglesia puede significar lucrar a su pastor o guía espiritual, esto parte de un concepto erróneo, católico y anti-bíblico sobre que los pastores o guías espirituales deben vivir en la austeridad y con solo lo suficiente para comer. Pablo explica que dado que la única labor de estos hombres es el evangelio es necesario que sus discípulos los apoyen financieramente (Galatas 6:6 - 1 Corintios 9:11) De hecho es algo acepto a los ojos de Dios que su enviado obtenga ganancias de su labor ministerial (1 Corintios 9: 13-14), sin embargo mas alla de eso, el poder de honrrar a Dios mediante uno de sus hijos es visible cuando El mismo dice que todo lo que tu le des a uno de sus hijos o lo que hagas por alguno de ellos te sera multiplicado porque se lo estarás haciendo a El mismo. Elias le pidió a una viuda que le diera el único pan que le quedaba, ella se lo dio y prospero (1 Reyes 17:10-16) . Una  viuda le dio todo lo que tenia a Eliseo y El la convirtió en una empresaria del aceite (2 Reyes 4:1-7).


1 Timoteo 5:17-18, Hechos 4:34-35, Marcos 9:41, 2 Corintios 8:1-5
 


3**La Honradez 


La honradez es una cuestión de principios y de hogar, es importante que eduquemos a nuestros niños sobre este principio bíblico si queremos que sean seres exitosos. No solo hay consejos financieros en la Biblia también hay errores financieros, como cuando Lot tomo la desicion de por avaricia tomar la mejor tierra para si mismo y resulta que no resulto ser de tan gran bendición como el creía, podemos ver una gran honradez por ejemplo cuando Jose resistió la tentación de la esposa del Faraón El Señor lo bendijo, este principio también tiene que ver con el de no robar ni tener deudas, recordemos que Jesús pago sus impuestos. Dios no hará un negocio contigo ni meterá sus manos en tu empresa o en tu familia si no llevas todo de una manera honrada, porque esto habla de su Reino y del nivel de evangelio que tu vives. Siempre que un hombre vivió de manera justa fue bendecido junto a sus descendientes.
 

Exodo 20:15, Salmo 26:4, Proverbios 10:3, Mateo 5:16, Mateo 17:27, Romanos 13:7, Hebreos 13:18, 2 Timoteo 3:1-5

4**El Pacto



La biblia dice que Dios es un Dios de pactos, pacto significa alianza o negocio, los grandes hombres de la biblia fueron hombres de pacto, Jesús hizo un pacto para comprarlo a usted. Si usted entiende que hacer negocios con Dios como socio es una buena idea gozara del éxito del que pudo gozar Salomon y otros hombres del Israel bíblico. Por ejemplo un negocio que le fascina hacer a Dios es que tu te ocupes de las cosas de su Reino para El a su vez suplirte en todas las áreas, así lo dijo Jesús en Mateo 6:33 ¿Hace cuanto no te ocupas de las cosas de su Reino?. Cristo en si mismo es un pacto, el Nuevo Pacto o Negocio que Dios ha hecho con el cual nos ha comprado para si mismo y fue un pacto sellado con la ultima gota sangre. Hay 7 pactos en la Biblia: Abrahámico, Palestino, Mosaico, Davídico, Adánico, Noéico y El Nuevo. ¿Eres hoy capaz de hacer un pacto con Dios y entrar en una verdadera sociedad?

Exodo 19:5, Deutoronomio 7:9, Numeros 25:12, 1 Tesalonicenses 4:11, Galatas 3:13, Efesios 1:7
 

5**La Oración 


Los hombres de éxito son verdaderos oradores, Jesús fue un frecuente orador, antes de comenzar su ministerio el espíritu lo llevo al desierto donde durante 40 días Jesús oro, ¿Oras antes de comenzar una etapa importante en tu vida?, si los judíos sabían orar ¿Porque los discípulos de Jesús le preguntan: Maestro enséñanos a orar?, porque ellos se dieron cuenta que a Jesús le funcionaba, por lo tanto debemos preguntarnos si estamos orando de la forma adecuada porque El Señor no contestara oraciones mal formuladas. La oración apostólica se basa en establecer el Reino en la tierra, son oraciones de gobierno; El Señor nos ha dicho: "Pídeme y te daré las naciones y los confines de la tierra." - Salmo 2:8 es ademas la oración apostólica debe ser de establecimiento de verdades celestiales en las situaciones terrenales usando la autoridad que tenemos en el nombre de Jesus, es decir que tal como es en el cielo sea en la tierra y para realizar este tipo de oración que te augurara el éxito y la victoria total en tus objetivos debes comenzar en dar gracias por todo (Efesios 5:20), declarar cosas buenas, anular trabajos del maligno a través del decreto.

Solomon le pidió a Dios sabiduría para Reinar y este le dijo que no habría hombre mas rico despues de el sobre la tierra, esto nos enseña que el poder de la oración puede destrabar cosas inimaginables que Dios nos las tiene reservadas solo esperando que tengamos madurez. 



Juan 11:41-42, 1 Tesalonicenses 5:16-18, Efesios 3:20


6**El Ahorro


En la Biblia se nos habla de que poner nuestro dinero en un banco genera beneficios (Mateo 25:27), el ahorro tiene que ver con nuestra planificación financiera, si somos eficaces manejando pocas sumas de dinero Dios nos esta probando para darnos mas, su palabra dice que si en las cosas pequeñas somos fieles, El nos confiara las cosas grandes.  Jose en Egipto por ejemplo es un claro ejemplo de esto, al saber por revelación que luego de los 7 años de prosperidad vendrían 7 años de hambruna, ahorro todo el grano que pudo mientras era la época buena, tan eficaz fue su gestión que luego durante los años de sequía y hambruna pudo disponer de alimentos para alimentar a naciones enteras e incluso a sus hermanos quienes renegaron de el. Esos ahorros ademas de ayudarte para cuando vengan las vacas flacas podrás usarlos como semilla para aplicar cualquiera de otros principios por ejemplo el dar o el emprender un negocio.

Genesis 41:35, Proverbios 21:20, Proverbios 30:24-25, Lucas 16:11
 




7**El Emprendimiento y Trabajo Duro

También escuche llamarlo de parte de un rabino "La Ley de la diligencia", en el mundo apostólico lo llamamos "Ley de la Gestión", Dios nos llama a todos a ocuparnos de nuestros negocios. Sabemos que Abraham era un comerciante al igual que todos los hombres de la biblia, podría decirse que es un libro de empresarios, Jesús tenia un negocio de carpintería, Pablo tenia un negocio de carpas, Pedro y varios discípulos tenían un negocio pesquero, la verdad es que muy pocos hombres en la Biblia son los que eran lazarillos, empleados u asalariados de otro, porque aun cuando lo fueron llegaron a sitios muy prominentes de autoridad como Jose en Egipto a quienes sus hermanos llamaban en forma de burla "El Soñador". El Señor dice en su Palabra que la mano del diligente se enriquece pero la del flojo se empobrece, promete miseria y hambre para el que no es laborioso, quizás muchos de los problemas sociales que enfrenta América Latina son por una mentalidad de "mantenidos" por el estado y por no aplicar este principio, quizás esos cordones de miseria que se ven en nuestras ciudades son "bien merecidos" ante los ojos de Dios, pero no por ello deja de amarlos ni de instarnos a que le demos una mano al necesitado. Dios no es en lo absoluto un comunista ni cree en la igualdad de recursos, recordemos que el "le da mas al que tiene y le quita al que no tiene" (Marcos 4:25). Se refiere a que Dios bendice a las personas productivas y emprendedoras pero las personas que no producen "con los talentos que Dios le dio" le sera quitado aun en su pobreza.

Proverbios 6:6-11, Proverbios 10:4, Proverbios 22:13, Mateo 25:14-30, 1 Timoteo 5:8


8**La Gratitud



¿Hace cuanto que no agradeces por la vida que llevas?, por la luz del sol, por tus amigos, por estar vivo. La Biblia dice que ser un agradecido hace que las mas ricas bendiciones de Dios lluevan sobre tu vida. Antes que comience tu día muy temprano agradece y obtén las instrucciones del Señor para que tengas mas claridad y dirección del que hacer en tus negocios. La gratitud es una forma de reconocer que aunque El Señor pueda hacer nuestro nombre muy famoso (Génesis 12:2) siempre sera de El la gloria y esto jamas sera negociable. ¿Recuerdas que el único leproso que se acordó de dar las gracias a Jesús fue el que recibió mayor bendición? (Lucas 17)  El día que dejes de reconocer que la gloria es solamente de El comenzara a irte mal y a mermar tu éxito y tu prosperidad y esto es otro error financiero que aparece en la Biblia, El Señor no deja entrar a Moisés a la Tierra Prometida y de prosperar su ministerio porque dejo de darle a El la gloria (Números 20:12).

1 Tesalonicenses 5:18, Efesios 5:20, Colosenses 3:16, Filipenses 4: 6-7


9**La Declaración


Lo mas importante que tiene Dios es su Palabra (Cristo), tan importante es que por medio de ella ejerce su fuerza creadora, dice la Biblia que siendo El siendo libre de todo se sujeto a su Palabra. Dice la Biblia que la FE necesita hablar, la misma fe con la que usas tu boca para decir que Jesús es tu Señor y Salvador es la misma fe que usaras para decir lo que marcar tu destino, la Biblia dice literalmente que el destino de un hombre estará marcado por las cosas que dice. Otra cosa es que debemos recordar que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios y cuando El crea algo; el habla. Ademas de ser hechos a su imagen, tenemos su poder el cual nos transfirió a través de su santo espíritu (Hechos 1:8). Debes decir cosas buenas, declararlas para tu vida como hizo el Rey David (Salmo 91:2, Salmo 118:7). Cuando dices el bien estas "Bendiciendo" y cuando hablas el mal estas "Maldiciendo", mi madre cierto dia me llamo "Ingeniero Lavaperros", inmediatamente anule ese decreto diciendo: Yo no soy un "lavaperros", aveces sin querer estamos lanzando maldiciones a nuestros hijos; jamas le digas a una persona fracasada o frustrado pues si tu haz hecho esa declaración con fe y esa persona desconoce el poder del decreto puede que lo que digas tenga influencia en su destino. Si dices especialmente lo que Dios ha dicho de ti por ejemplo: "Todas las cosas conspiran para mi bien, soy mas que vencedor, camino siempre en victoria" El toma su boca por la tuya y adquieres poder sobrenatural para lanzar edictos de gobierno sobre el ambiente y establecer tu posicion para luego definir tu situación. Cuando Jesus fue al desierto y se enfrento a Satanas fue su palabra, quizás estas pasando por un duro desierto en tu vida, pero TUS PALABRAS te pueden sacar de allí, literalmente la biblia dice que nos comemos nuestras palabras, por eso debemos dar la respuesta oportuna a cada cosa que nos pregunte Dios o el maligno (Proverbios 15:23), lo que respondamos puede hacer que nos estanquemos o que sigamos avanzando, es por esta razón que David antes de enfrentar a Goliat uso su boca no para decirle "gigante" sino para decirle "Te quitare la cabeza, incircunciso."

Genesis 1:3, Ezequiel 37: 4-13, Josue 1:8, Isaias 5:10-11, Proverbios 12:14, Proverbios 13:2 (a), Proverbios 18:20-21, Mateo 17:20, Mateo 8:26, Efesios 4:29


10**La Sociedad



Asociarse con otras personas que sean exitosas o que busquen el éxito le hará exitoso. La biblia dice que definitivamente si te asocias con personas perversas o malvadas no te ira tan bien como esperas pero si te asocias con sabios llegaras muy lejos. ¿Con quien estas asociándote en tus negocios?, un hombre de Dios muy exitoso llamado Napoleon Hill también expreso que una de las causas principales del éxito era hacer un "Mastermind", esto significa frecuentar reuniones con personas que tienen éxito en lo que usted quiere hacer y hacer amigos que tengan mas o menos sus mismos objetivos. La sociedad es una manera de Dios traer orden al universo, los músicos terminan juntándose con músicos, fracasados con fracasados, exitosos con exitosos, los pobres con pobres y los ricos con ricos por ley natural y divina, Dios ha dicho que los que piensen similar se unan, y así cada quien según su especie termina aflorando en un ambiente. Es su manera de hacer justicia y podremos ver que en el universo todo esta perfectamente ordenado. Dime con quien te relacionas y te diré hasta donde llegaras. 



Proverbios 1:15 , Salmos 1:1, Amos 3:3, 1 Corintios 15:33, 2 Corintios 6:14, Apocalipsis 18:4
 

11**La Visión 


El espíritu habla por medio de imágenes (Ezequiel 8:4). En el asombroso libro de Proverbios en su capitulo 23 versiculo 7 El Señor dice algo increíble, he caminado un largo tiempo con ese versículo en mi mente, dice textualmente: " Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él." Lo que piensas es en eso en lo que te conviertes y en lo que se convierte tu entorno. La cuestión es que el proceso creativo sucede en dos etapas, primero la creación sucede en el plano espiritual y luego se manifiesta en el plano físico, Dios crea al hombre ya  la mujer en el primer capitulo de Genesis y los bendice, pero no es sino en el segundo capitulo que El Señor toma polvo del suelo y se dedica a darle forma y vida mediante su soplo a Adan y luego de una costilla forma a Eva, es decir primero los creo y luego los formo, es la razón por la cual Dios "llama las cosas que no son como si fuesen" (Romanos 4:17). Todas las cosas se crean dos veces, primero en tus pensamientos y luego suceden en el plano físico, ahora que entiendes el poder creativo que tienes ¿Como piensas usarlo para manifestar tu éxito?.

Habacuc 2:2, Hebreos 11:1, Daniel 8:26


12**La Obediencia


Este ultimo principio viene a completar los 11 anteriores, cumplir los principios del exito que se hallan en la Biblia podemos denominarlo como "Obediencia", La obediencia es la gran puerta del manantial de las abundantes riquezas de Dios, El mismo ha dispuesto estos principios en su Palabra por su maravillosa gracia y su enorme amor a fin de instruirnos. Debemos ser fieles a su Palabra si queremos que nos valla bien. Dice la Biblia que incluso Jesus se perfecciono gracias a la obediencia (Hebreos 5:8-9)  Cuando empecemos a dar abundantes frutos las personas se daran cuenta del tipo de evangelio que vivimos, de la plenitud de vida que gozamos, notaran que siempre hay abundancia en nuestra casa y que ningun hecho malvado prospera contra nosotros. ¿Porque hay tantos hijos de Dios fracasados y frustrados? porque no han aplicado lo que dice la Palabra de Dios, todo loq ue esta en la Biblia es para nuestro provecho: “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente, estando completamente equipado para toda buena obra.” 2 Timoteo 3:16-17

Deutoronomio 30:15-16, Proverbios 28:20, Juan 15:14, Mateo 3:15



--




Mentalidad de Honrra: Si lo haces Dios Honrara tu FE.

"Yo Honro a los que me Honran" - 1 Samuel 2:30


"Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará." - Juan 12:26


Mentalidad de Conquista: Si lo haces, en Dios lograras proezas.



"En Dios haremos proezas, y El hollará a nuestros adversarios." - Salmos 60:12

 "Cosas que ojo no ha visto, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que lo aman - ¿Pero quienes aman a Dios?: La prueba es esta; Si me aman obedecerán mis mandamientos" - 1Corintios 2:9  y  Juan 14:15


Mentalidad de Administrador: Si eres fiel en lo poco, Dios te pondrá en lo mucho.


" Bien hecho, siervo bueno y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu señor." - Mateo 25:23

“¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos [...]?” - Mateo 24:45

--
Si me ayudas a compartir esta entrada de mi blog podremos ir sembrando una semilla de la cual cosecharemos familias mas prosperas, cumpliendo sus sueños, dando testimonio de El y de las grandezas que El ha hecho en sus vidas. Gracias.

---------------------------
Enlaces Relacionados:

- Descargue el Bestseller "Piense y Hagase Rico"
- Impulsa tu negocio con la Biblia.
- Rockefeller; un hombre de principios Bíblicos.






"El Señor es mi Pastor, Nada me faltara..."
Leonardo Brito