Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

domingo, 16 de febrero de 2014

Música para el Éxito ( Motivación)

Eres lo que escuchas: La mejor música para motivarte.






Me fascina la música, es una excelente herramienta para relajarme después de una larga semana o para desestresarme en medio de una jornada y mejor si es para motivación. Cada domingo toco la guitarra en una congregación cercana a mi casa pero eso no es todo, pertenezco a un grupo de Rock en mi ciudad llamado Apostoli-k en el cual toco la guitarra. Creo que la música tiene cierto poder capaz de transformarnos ya que sirve de alimento para el alma. Cuando entendí este poderoso principio tuve mucho cuidado con la música que escuchaba, nada que me deprimiera, nada que hablara de fracaso ni de odio y he seleccionado una lista de canciones para líderes y campeones. Me parece también algo genial para cuando estés algo caído o te sientas derrotado ya que las canciones que pondré acá tienen letras sobre superación, sobre el poder de la fe y sobre crecimiento personal. Esta lista de canciones para gerentes y personas de éxito son la música de mi tracklist que escucho a diario y espero que también formen parte del tuyo =).

Tu Puedes - Pimpinela

Es Un Buen Día - Salsa Giants