Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

sábado, 3 de enero de 2015

¿Como Invertir Mi Dinero En 2015?


¿Como Invertir Mi Dinero en 2015? 


Seguro que has llegado a esta entrada mediante Google, porque eres un@ de los que se pregunta: ¿En que puedo invertir mi dinero este 2015?, cuales negocios serán rentables, de que tendencias hablaran los mercados?, esta pregunta es muy importante que te la hagas, pero mas vital aun es encontrar la fuente de información correcta y acertada sobre este tópico. 

Quiero ahorrarte tiempo en dedicar meses en pagarle a consultores en el tema o a leerte los mil y un libros sobre como invertir tu dinero.  WallStreet se esta preparando para entrar de lleno a estos tópicos, calculan que "Estas industrias generaran trillones como nunca antes. Provocando una revolución de la riqueza y la información". 


El mundo ha cambiado porque los mercados han cambiado, las tendencias de consumo masivo ahora migran de cosas físicas a productos digitales, el dinero nunca duerme y la manera de hacer negocios se trata de información.  Cada vez nos acercamos a un mundo mas libre, mas conectado y mas abierto, donde el generar riqueza es algo cada vez mas democratizado. 

¿En que Invertir?, ¿Que Oportunidades Puedo Identificar HOY para beneficiarme Mañana?, No busques mas, hoy te regalo esta valiosa información: 



 Las Actividades Mas Rentables Para El 2015 -2016


* Aplicaciones (Apps):


Las aplicaciones son el BOOM de las nuevas generaciones, los expertos dicen que ellas son el futuro. Nos facilitan la vida, hace que nos comuniquemos, nos hacen mas productivos y nos entretienen, hay empresas que se han capitalizado de la noche a la mañana gracias a las apps, así como hay otras miles que las han usado para empoderar sus medios de difusión. Las aplicaciones son un gran motor del marketing digital y en especial las móviles; Las aplicaciones móviles son una industria que genera más de 27.000 millones de dolares al año.
Rippln es una de las tantas apps que nos ayudan a hacer dinero


* Propiedades Online:


Una propiedad ".com" es un dominio de información en la red, el negocio de las propiedades online es el trafico. Un ejemplo de propiedad es este blog que usted esta leyendo. Una connotaciòn sobre las propiedades online es que sus dueños comparten información de libre acceso es decir gratuita o de muy bajo costo, ¿Paga usted por los servicios de Facebook o Google?, ahora, ¿Son sus dueños millonarios?. El secreto es el aporte de valor y la satisfacción de necesidades de esa propiedad al mercado lo cual genera un trafico que sera monetizado de distintas maneras. Segun un informe de Cisco llamado "Internet de las cosas, las propiedades online generan mas de 613.000 millones de dolares al año.


Isai Scheinberg es el multimillonario dueño de PokerStars.com 


* Franquicias Personales:

Las Franquicias Personales generan màs de 70.000 millones de dolares anuales en los EEUU.
Pareciese mentira el avance que de una manera muy solapada se estén comerciando millones de productos y servicios a través de este modelo de negocios que sorpresivamente ha tenido un impacto demasiado grande y aunque en américa latina aun estamos en pañales en cuanto a Franquicias Personales o "Redes de Mercadeo" somos un mercado en crecimiento muy importante para esta industria. Las razones por las cuales las redes de mercadeo son uno de los negocios mas rentables las expuse y las puedes ver haciendo click  >> Aqui <<

* Socializar:


Las redes sociales generan miles de puestos de empleo, los community manager son una opción de trabajo bien remunerada en la actualidad, estos personajes cuya única misión es "Generar Contenido" han revolucionado la manera de como las empresas llegan al cliente de forma mas eficiente. Hay toda una industria en torno a las redes sociales y los peces de Wallstreet están abiertos a la posibilidad de invertir en ellas, aunque Facebook, Twitter y Linkedin sean sitios usados para las empresas y los comerciantes para vender sus productos y servicios se ha hecho moda el que las mismas empresas creen redes sociales propias, en Venezuela tenemos el caso de Red Unidad, una red social cuyo mercado son las personas con alto interés político, así existen redes sociales para ecologistas, deportistas, lingüistas, estudiantes, empresarios y las mas populares para gente que busca pareja. Aunque han pasado un par de años desde su BOOM siguen generando muchísimo dinero. Las redes sociales son una industria que genera más de 17.000 millones de dolares anuales.

* BitCoins:



Los Bitcoins son algo que no le gusta a los gobiernos del mundo, no le gusta en absoluto a los actuales magnates ni a los grandes bancos centrales. Se trata de la moneda del futuro, he escrito un articulo completo sobre el BitCoin y todos sus aspectos, si quieres leer dicho articulo haz clic  >Aqui<

* La Nube:


Las empresas grandes ahora invierten en la nube o el "Cloud Computing", personalmente soy un adicto al DropBox. Y es que esta es la mejor manera de trabajar, de compartir archivos y proyectos. Las empresas programan en la nube, diseñan sus productos usando la nube, una gran cantidad de empresas especialmente del ramo tecnológico se dedican a darle trabajo a personas en otros países por el incentivo fiscal y buscando la economía y todo esto lo hacen al estimular grupos de trabajo en la nube. La nube le genera ahorro en todos los sentidos a las compañías. Los expertos creen que todas las industrias digitales terminaran migrando a la nube, la primera y una de las mas importantes ha sido la de los videojuegos, el haber hecho esto optimiza la visualización y resoluciones gráficas y ademas permite el almacenamiento de un nivel ilimitado de datos graficos y comandos.  Se prevee que la nube genere mas de 400.000 millones de dólares nada mas en los próximos 3 años.



* Una Opcion que posea todas las anteriores:


Usted puede invertir por separado en cada una de estas cosas, pero la mejor inversión es aquella que sea en un sistema que reúna 2 o mas de estas cosas. Conozco una compañía internacional de inversionistas que ha englobado TODO esto que hemos leído anteriormente bajo un único sistema y apenas tiene 2 meses de lanzamiento, es algo nuevo y revolucionario que esta cambiando la manera de hacer negocios en Internet. Aunque el riesgo es relativamente bajo (es gratuito), le recomiendo que se tome un tiempo antes de invertir en esta opción que le presento para que pueda evaluar sus aspectos y beneficios, sin embargo no tarde tanto que mientras mas temprano llegue mejor, le ofrezco la oportunidad:  >Clic Aquí <


"Durante los próximos 4 años, el número de personas que acceden a la red a través de dispositivos portátiles llegará a 91 millones." Fuente: IDC

A tu salud,
Leonardo Brito