Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

lunes, 11 de noviembre de 2013

La Economía Explicada A Mis Hijos - Descarga e-Book - Completo - PDF


Hoy justamente hablaba con un amigo de los EEUU, Brad DeVos. Hablábamos sobre la difícil situación económica de Venezuela y sobre como el sector empresarial queda completamente cercado. 

Concluíamos que la solución era educar a la población y es que no solo en Venezuela sino en el mundo la salvación para la pobreza a mi parecer es la educación, pero no la educación teórica de los pensum de los años 70 de pura lectura y análisis, me refiero es a la educación FUNCIONAL, que facilite HERRAMIENTAS y empodere a las personas (justo como la que siempre consigues en este Blog). Esa conversación me ha inspirado a cada vez que el tiempo me lo permita poner libros como este que te regalo hoy, este es un libro verdaderamente valioso para que puedas enseñarle a tus hijos, hermanitos, primitos o para tu mismo aprender como funciona el complicado mundo de la economía, es una especie de "Economía para Dummies". 

La primera vez que lo leí no solo entendí conceptos complicados del mundo económico de hoy sino que aprendí sobre el como sacar ventaja. El conocimiento mis queridos emprendedores es DINERO. Martin Krause es uno de los seres mas expertos que tenemos sobre economía en latinoamerica por lo cual te invito a que apoyes su trabajo comprando el material en físico también, recomendado esta entrada de mi blog, compartiéndola en tus redes.



---

Si estas interesado sobre mas literatura de este increible autor tambien para que descargues la muestra de su libro "Economía para Emprendedores."

- Economía para Emprendedores - Martin Krause - PDF - eBook