Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

martes, 1 de octubre de 2013

Descarga Libros de Ayn Rand

Descarga los libros de Ayn Rand:

Por lo general no me gustan las novelas, sin embargo la pregunta que mas me ha intrigado es esta: ¿Who's John Galt?, si no sabes a que me refiero creo que es hora de presentarte a esta increíble novelista que conocí gracias a un libro que me regalo una amiga muy preciada, por algun extraño motivo lo deje casi un año llevar polvo hasta que vi el nombre de su autora por las redes sociales y dije: Hey!, a mi me regalaron un  libro de ella, y en efecto era el libro La Rebelion de Atlas, su primera versión en Ingles: Atlas Shrugged. Que maravilla encontré cuando empece a hojearlo y aunque tarde como 3 meses en terminarlo, para mi es un libro profético que se parece mucho a lo que vive hoy mi pais y el mundo, por eso creo que es mi deber compartirte este tesoro tan poco conocido en el mundo del habla hispana, descarga ya todos sus libros:


Odiada y amada, la controversial novelista y pensadora liberal rusa Ayn Rand le deja un legado al mundo, sus ideas. Difiero con la creadora del objetivismo en varios puntos, pero convergí también en la mayoría. Rand creía con pasión que una nación no podía crecer, prosperar y ni siquiera sostenerse sin su clase empresarial y tenia amplios argumentos en los cuales basaba sus ideas. Internet es increíble por la cantidad de información que te permite compartir, siéntase libre de descargar todos sus libros a través de este portal, léalos con ojo critico y tome lo que considere bueno pero deseche lo que considere malo, el fin de esto es uno : Demostrarle a mis amados lectores que "Solo con Libertad se puede prosperar".




"Es el  verdadero mercado libre el que hace imposibles los monopolios y posible la empresa familiar." - Ayn Rand

Clic para descargar los libros de Ayn Rand: