Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Erick Gamio - Marketing Multinivel Inteligente (Descarga PDF)

 Marketing Multinivel Inteligente 1.0



Leyendo un poco los correos que me mandan (que no son pocos jeje) me doy cuenta que tengo muchos lectores cuyo negocio esta centrado en el multinivel, me preguntan como pueden mejorar sus negocios, prefiero que un experto les responda esa pregunta, un compañero: Erick Gamio.



Descarga GRATIS el e-Book del exitoso Networker latino Erick Gamio, donde nos revela TODOS sus secretos:



Recordemos que Erick es licenciado en Marketing de una de las más prestigiosas universidades del Perú, y ha llevado cursos de especialización en Comportamiento del Consumidor en Brasil y Marketing Operacional en Chile, aparte de haber sido Jefe de Marcas multinacionales como L’Oréal y Warner Bros. Esto, sumado a que posée los más altos records en su compañía MLM (llegó a la rango ejecutivo más alto de su país en 12 horas y al TOP 5 de Latinoamérica en 11 días, usando las estrategias que relvela en este curso!). Aparte, lidera el famoso equipo DunzaGlobal, con presencia en más de 10 países.

“En este curso no solo desenmascaro y muestro la real cara del MLM, sino también explico cómo ser un Networker Profesional en tiempo record. Cada Distribuidor ahora es Jefe de dos marcas: Su producto y él mismo como líder. En cada capítulo, desgloso paso a paso como convertirte en el reclutador #1 de tu compañía sin tener que enfrentar el rechazo de siempre…  Mis resultados actuales, provienen de las estrategias que revelo en el Libro. Si quieres tener mis resultados, debes tener mis estrategias. En este libro, lo cuento TODO :-)”

“Comparo mucho el comportamiento de las marcas que todos conocemos como Coca Cola, BMW, etc... con el Negocio Multinivel, para que todos se den cuenta que este es un negocio de Marketing... ”. 

"Este curso está dirigido para todos los Networkers allá afuera, tanto el veterano como el novato"


Este e-Book es PDF y en español, su contenido aunque es muy valioso tiene un costo de 29 U$D, pero hoy para TI mi lector favorito es GRATIS. Vas a pagarme simbólicamente compartiendo esta entrada en tu twitter o en tu facebook, haciendo click en el enlace de abajo.



Conoce mas de Erick Gamio: Su Facebook