Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

lunes, 5 de agosto de 2013

Los Hombres más Ricos del Mundo

Esta es la lista oficial de los Hombres Más Ricos del Mundo según Forbes. Aunque la entrada tenga el nombre de "Los Hombres mas Ricos del Mundo.", también hay mujeres. Les dejo esta información para que sepan quienes son las personas que mas ganan dinero en el mundo, en que industrias lo hacen e investiguen quienes son estos grandes emprendedores, sus ideas, en que invierten y como empezaron. Son grandes generadores de empleos directos e indirectos, proveedores de productos, bienes y servicios. 

Aunque son Billonarios, la gran mayoría de ellos no nacieron ricos y tuvieron muchos problemas para concretar sus sueños, tampoco todo ha sido éxitos veras que también han sufrido de fracasos financieros pues aveces les ha tocado perder. 

Esta es la lista del año 2013 pero constantemente cambia, pueden encontrarla en Forbes. También les dejo la lista de los hombres mas ricos de América Latina. Las personas mas acaudaladas naturalmente son seres humanos que han tenido un gran éxito en el mundo de los negocios.

Analizando la lista Forbes de millonarios del mundo -o más bien de billonarios- encontramos que en América Latina existe la siguiente distribución de personas ricas: 
Argentina: 5 
Brasil: 45 
Chile: 14 
Colombia: 5 
México: 15 
Perú: 10 
Venezuela: 3
 




Los Hombres Mas Ricos de Latinoamerica


Los Hombres Mas Ricos de Venezuela


Los Hombres Mas Ricos de Argentina


Los Hombres Mas Ricos de Chile



Los Hombres Mas Ricos de Colombia 



Los Hombres Mas Ricos de México



Venezuela tiene 3 ricos en la lista Forbes. La familia de Gustavo Cisneros a la cabeza con 4.400 millones de dólares. Cisneros aunque ha diversificado sus negocios, sigue siendo el origen de su fortuna, la televisión, las telecomunicaciones y la cervecería. 

Le sigue Lorenzo Mendoza y familia, con 4.000 millones de dólares. La base de esta fortuna se encuentra en las Empresas Polar, que fabrica cerveza y alimentos básicos, como la harina, condimentos, atún y vinos. 

En tercer lugar Juan Carlos Escotet con 1.400 millones de dólares. Su fortuna proviene del negocio bancario, a través de Banesco, que aparte de su crecimiento interno, cuenta con oficinas en Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos. Escotet encarna el verdadero sueño de convertirse en millonario, considerando que empezó prácticamente de mensajero en el Banco Unión, a la edad de 17 años, cuando era un estudiante de economía. La Casa de Bolsa Escotet, empresa fundada en 1986, fue la que le dio el empuje inicial.



En mi blog puedes descargar todos los libros de Donald Trump haciendo Click >> Aquí << el cual esta en el puesto 423  en la lista de los Billonarios ( Los Hombres Mas Ricos del Mundo ) y en el top 20 de los famosos mas ricos ( Top Celebrity Millionaires)
--
Obtén un segundo ingreso desde tu casa montando tu negocio online


Otras entradas de este Blog:







Leonardo Brito