Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

sábado, 29 de junio de 2013

Tips para ser indetenible en tu negocio:


Tips para ser Indetenible en tu Negocio:

tips_negocio_imparable


1) Ten un PORQUE: Que tu empresa no solo sea una maquina de dinero porque vas a fracasar y lo vas a hacer estruendosamente, los negocios que desean ser muy exitosos deben tener uno o varios porque - un propósito, del cual no te pueda sacar nadie, una meta final, un sentido. Dice el gran Myles Munroe que lo triste de esta vida no es morirse sino vivir sin un propósito.

2) Métete en el Negocio ADECUADO: Internet actualmente es la herramienta de negocios n°1 para la prosperidad, realmente esa visión esta un poco adelantada a nuestra época pero te consuelo al decirte que si emprender por Internet aunque estarás un poco adelantado a tu tiempo harás mucho dinero y seras un  visionario que cuando estalle el boom del emprendimiento digital vas a ser un imperio. 

3) Ejerce tu Pasión: Antes de enrolarte en construir un negocio es importante que veas para que cosas eres buen@, cuales son esos talentos que tienes naturalmente, esos dones que Dios te entregó, eso es lo que mas te gusta, pronto va a dejar de gustarte para ser algo que te emocione a tal punto que no te deje dormir por las noches, ESE ES tu negocio!!.

4) Cuéntale a los demás: Lo que estas haciendo, comparte sobre tu pasión  tu negocio y sobre tu vida. Elabora un speech de 30 segundos que diga como te llamas, que hace tu empresa y la visión de la misma, cierra tu presentación entregando tu tarjeta.

5) Ten una visión global: No pienses solo en que vas a ganar dinero y vas a ofrecer a cambio un producto o servicio, piensa mas alla, en generar bienestar y ser un factor de cambio, siempre he pensado que la productividad (y por ende la prosperidad) de una nación esta en sus empresarios, así que no solo pienses en ti, en tus socios y en tus accionistas. Piensa en que puedes dejar tu huella por este mundo y un legado que pueda afectar naciones.

6) Sé un Líder: El liderazgo genuino consiste en prestar un servicio que influya positivamente en las personas para obtener algo bueno de ellas, pero para ser un transformador de vidas debes primero ser tu transformado, ¿Como se hace eso? = Embarazate de tu visión que todo lo que respires sea esa visión y explica a los demás la visión y a dar lo mejor de si mismos en pro de esa visión, de esa manera van a seguirte por inspiración y eso hace que tu negocio sea indetenible. El liderazgo no solo es algo que te ayudara en tus negocios, es algo que te ayudara en cada área de tu vida a tomar las riendas y a hacer las cosas de manera efectiva en el tiempo correcto. 



How to be an Unstopabble Entrepeneur - Leonardo Brito