Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

martes, 25 de junio de 2013

Aumenta Tu Productividad Con Estas Apps

Hoy voy a hacer tu vida mas fácil y tus negocios mas productivos con estos programas. Ideal para emprendedores digitales.

Anteriormente solía organizarme con el calendario que te ofrece hotmail y porsupuesto agendita en mano, pero al aumentar las tareas y el multitasking, tuve que buscar nuevas maneras de hacer esto, lo que busque en los programas es que fuese mas simple y al mismo tiempo mas efectivo y allí encontré estos 2 y créeme que 2 serán mas que suficientes: 

SymphonicaL:



Simplemente maravilloso, justo lo que quería. 
Es que no es solo un muro donde pegar organizadamente sticky notes, es toda una experiencia de producto. Puedes ponerle fecha limite a tus proyectos, puedes ponerle el grado de urgencia e incluso puedes hacer un mural grupal para un equipo de trabajo donde cada persona tiene tareas por hacer y hasta puedes hablar con esas personas en tiempo real usando el hangout y todo esto elaborado de una manera muy simple y elegante (las dos cosas que me llamaron la atención) Ademas lo puedes abrir desde cualquier móvil. Te registras muy simple solo con tener Gmail o Facebook.

Empieza con Symphonical >> Aquí << 


MOreDays:









DropBox: 



Dropbox te da la posibilidad de guardar tus archivos en la nube de forma gratuita y de manera simple, se instala en tu computadora como una carpeta a la cual vas añadiendo cosas. Actualmente tengo varios Gb de pura información en Dropbox, lo mejor es que si invitas personas a que entren a Dropbox ellos les dan 500 mb extra a los dos, otra cosa genial es que puedes compartir una carpeta de tu Dropbox en el Dropbox de otra persona y ambos agregar información a la misma.

Empieza con Dropbox >> Aquí <<

--------------------


Leonardo Brito