Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

viernes, 17 de mayo de 2013

Ultimas Noticias Bill Gates




Bill Gates ha recuperado el puesto como la persona más rica del mundo, sitio que le había arrebatado en 2007 Carlos Slim, según el índice diario de Bloomberg.


El cofundador de Microsoft, Bill Gates, recuperó la cima y se ha colocado de nueva cuenta como el hombre más rico del mundo, superando al mexicano Carlos Slim; esto de acuerdo al Índice Bloomberg de Multimillonarios.
Gates dejo de ser el hombre más rico del mundo en 2007, pero este año regresó a la cúspide con sus 72.2 mil millones de dólares.
El hecho de que las acciones de Microsoft hayan subido contribuyó a que Gates haya incrementado su fortuna, esto pese a que sólo tiene el 5 por ciento de las acciones de su compañía.
Por su parte, Carlos Slim ha visto como America Movil SAB ha caído 14 por ciento en cotización. Lo anterior se debe a que el Congreso de la Unión aprobó un proyecto de ley para anular el dominio de mercado.
De acuerdo a Bloomberg, las modificaciones legales en México han hecho perder a Slim unos tres millones de dólares de su patrimonio.
Un apunte importante a señalar es que el Índice de Bloomberg de Multimillonarios no ha sido modificado, en la última actualización realizada el 15 de mayo Slim sigue estando por encima de  Gates.