Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

lunes, 4 de marzo de 2013

Proyecto para eliminar los barrios de Caracas


Me gustaría compartirles este excelente proyecto, los emprendedores son los catalizadores del progreso, buena parte del futuro del mundo esta en las manos de los jóvenes emprendedores de hoy.

Un viejo amigo me paso un proyecto increible que plantea de manera resumida, estudiada y concisa como se eliminarian las viviendas infrahumanas llamadas "Ranchos" en Venezuela, los cuales hacen un cinturon de "Barrios" en la ciudad de Caracas, estas zonas marginales por mucho tiempo han sido la plaga de muchos Venezolanos y el origen de un resentimiento social, Perez Jimenez apenas vio la situación que en aquel entonces apenas empezaba en los cerros de Caracas mandó a demolerlos y a construir algo llamado "Bloques", lamentablemente al pasar el tiempo los gobiernos parecen haberse olvidado del tema pero definitivamente hace tiempo que pienso que somos los empresarios los que hacemos los cambios importantes, como dice Trump en uno de sus libros: "¿Para que gobiernos si existen emprendedores?."

De ser yo el gobierno nacional (al que se le presento este proyecto en el año 2008) yo aprobaría los recursos para la idea del Ing Nelson Mota que verdaderamente están apostando por construir un mundo mejor para todos y demostrando que usted puede cambiar el rumbo de las cosas solo debe tener su mente mas abierta y su disposición a soñar y a perseguir ese sueño:

>>> CLIC AQUI <<<