Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

viernes, 22 de marzo de 2013

Cómo conseguir tu primera tarjeta de crédito y abrir una cuenta en dolares sin tramites

Leo, ¿Como me abro una cuenta donde pueda recibir dolares de terceros?.

Vivo en Venezuela y tengo acceso a divisas, lo particular es que para tener acceso a divisas en este país debes pasar (al igual que en Argentina) por un proceso muy engorroso mediante bancos y entes gubernamentales, la verdad yo me ahorre todo ese trajín y quiero explicarte como es que tengo una tarjeta de crédito internacional que puede incluso comprar en el exterior con uan cuenta en un banco solido que me permite hacer transacciones internacionales que pude abrir en menos tiempo de lo que se abre una cuenta local.

La Globalizacion al alcance de su bolsillo.




Todo empezó hace 3 años cuando leí un libro que llega a mis manos de parte de  Venamcham (Camara Venezolano-Americana) llamado "E-Comerce: la alternativa", el libro habla de la prospectiva en el campo del comercio online, muestra casos de éxito y te expone las ventajas de tener un negocio  global en el Internet. No me habia percatado de la poderosa maquinita de dinero que tenia en mi PC. Una vez devorado el libro comencé desesperadamente a buscar alternativas de lucrarme por la web, el incidente fue que en la mayoría de los casos necesitaba una cuenta en el exterior para la compañía de publicidad para la cual era vendedor online depositarme de manera que tuve que investigar opciones mas formales que el clásico Paypal.

Imagínense mi frustración al saber luego de algunos negocios que por aranceles debía 45 USD$ para los cuales necesitaba igualmente una cuenta gringa para cancelarlos, es entonces cuando buscando en Google y surfeando un montón de paginas apareció para mi un oasis en medio del desierto, resulta que existe una especie de banco internacional que funciona en el Internet llamado "Neteller", que también es un banco físico, británico y totalmente al día con las leyes el cual no solo te da muchísimos beneficios (como el hecho de ahorrarme el tener que abrir una cuenta en dólares y euros sin mas tramites que un par de pasos en nada costosos) sino que además en alianza con MasterCard, esta compañía financiera ha diseñado unas tarjetas de crédito prepagadas gratuitas, con esta tarjeta de crédito MasterCard internacional de Neteller pude verificar mi cuenta Paypal, me suscribí a The Economist, y a Forbes, me canse de vender giftcards y he comprado por Amazon hasta aburrirme de hacerlo, la tarjeta MasterCard de Neteller te permite de igual forma poder sacar tu dinero en físico en cajeros (ATM) de cualquier país sin control de cambio.


Por ejemplo mis ganancias de Neobux cada semana las paso a Neteller. Aquí un video de como hago esta sencilla transacción.

Actualmente manejo mi tarjeta desde el e-wallet (esto es donde usted guarda el dinero) de Neteller, puedo ver el historial de todas las transacciones e incluso me llegan reportes sobre si un pago fue aceptado o denegado con hora y fechas exactas, si alguien utilizo mi tarjeta será difícil que no me entere. La tarjeta tiene dos modalidades: física y virtual, puede tener una sola o ambas, solo debe tener algo de dinero en su e-wallet, no importa si es muy poco (supongamos que tenga 2 $) y ellos le envían la tarjeta, en Venezuela tarda 40 días en llegar y el envío se hace por Domesa (pago a destino), solo debe verificar su cuenta y para verificarla es necesario que suba el scan de su cédula o pasaporte o cualquier otro documento como licencia de conducir,  junto con una factura de servicio y la dirección exacta de envío.

Tengo 2 años comprando y vendiendo mediante Neteller y aun no he tenido la primera queja. 


También es posible hacer todas las transferencias que tu quieras desde todas las tarjetas que tu quieras (tuyas y de terceros), esto incluye de débito y de crédito

Esta foto es la prueba en mis manos de que la tarjeta llega a Venezuela