Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

domingo, 10 de febrero de 2013

Principio de abundancia: accede a la riqueza-


En el escenario de TED2012, Peter Diamandis, hace un planteo optimista respecto a que vamos a inventar, innovar y crear maneras de resolver los desafíos que se ciernen sobre nosotros.
“No estoy diciendo que no tenemos nuestros buenos problemas, desde luego los tenemos, a la larga, acabaremos con ellos”
Peter Diamandis
Peter Diamandis es el fundador de la X Prize Foundation, una organización sin fines de lucro cuya misión es simplemente “provocar rupturas radicales para el beneficio de la humanidad.” Ofreciendo un premio en dinero en efectivo por un logro específico, X Prize estimula la competencia y el entusiasmo alrededor de algunos de los objetivos más importantes del planeta.

Muchas personas pasan su día pensando en limitaciones, en lo que no tienen, en la “crisis” y no es que no tengamos problemas, claro que sí, día a día debemos enfrentar retos, pero como verás en este vídeo estamos programados para vivir de manera “negativa” y tampoco te digo que pases a un estado de inacción, donde crees que la cosas van a llegar si hacer nada.

Mi invitación es que te concentres en lo que SI tienes, en las grandes oportunidades de nuestro tiempo, en la gran abundancia que hay a tu alrededor y el gran acceso a información y conocimiento la pregunta  es ¿que vas ha hacer con ello?.


Espero este video te ayude a definir y lograr tus metas si te gusto y crees que pueda ayudar a otra persona compártelo.