Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

martes, 5 de julio de 2016

¿Porque Debes Leer Urgentemente Esto?

(Por tu Destino Financiero)...

 Necesitas Leer Esto!


Hoy quiero compartir una información fenomenal, la idea es que hagamos de esta información una ola expansiva, que podamos compartirla con mas personas, especialmente las de nuestro alrededor. Estoy seguro que los beneficios que obtendrán serán increíbles, les invito a comentar en esta entrada de blog los resultados que tengan cuando apliquen sus valiosos consejos.

Me entere de este libro porque estaba pasando por una situación financiera y familiar bastante grave, debía esperar para cobrar una suma de dinero que tenia retenida pero al mismo tiempo tenia que hacer una inversión importante para ello y no tenia los ahorros suficientes para poder hacerla, una noche en la oficina mientras comentaba esto con uno de mis asesores de negocio me dijo:(fue un poco mas informal y largo pero mas o menos iba así la conversa) "Yo no puedo creer que tu, que haz hecho tantas cosas y que sabes de negocios no tengas X cantidad ahorrada en el banco por si se presentaba una emergencia como esta. Te recomiendo el libro El Hombre Mas Rico de Babilonia - y me mostró su dispositivo móvil para indicarme el nombre del autor y mostrarme su portada -, a mi ese libro me enseño como organizar mi vida, porque organizar tus finanzas es organizar tu vida. Leo algo es seguro, mas emergencias vendrán, el tema es si vas a estar preparado para ellas o no."  

En ese momento me di cuenta de dos cosas, primero que si no preveas y planificas tu éxito financiero fracasaras a la larga y segundo: no importa cuanto dinero ganes sino que tan bien lo administras, pues si ganas 10 mil dolares al mes pero gastas 11 mil tendrás una pesadilla que enfrentan la mayoría de las personas (deudas y crisis hipotecarias), incluso la mayoría de las empresas, organizaciones (déficit presupuestario e impagos) y de naciones (déficit fiscal y deuda externa). 



Dice mi pastor que no somos perfectos pero si perfectibles. Parte de la filosofía "Vida Diamante" que promuevo tiene que ver con mejorar un poco cada día en las áreas que son vitales para cumplir nuestro propósito en la vida. Constantemente debemos mejorar y una parte fundamental de nuestra vida es el aspecto financiero. 

Este valioso bestseller nos enseña como un hombre debe aprender a vivir con una mentalidad entrenada en el ámbito financiero. No se trata de un libro mas de finanzas personales ya que te envuelve con historias breves y claras que tienen un mensaje concreto e instrucciones para administrar desde 1$ a millones de $ en base a plazos y metas.

"Arkad, el hombre más rico de babilonia, es convocado ante el rey quién le solicita que enseñe a otras personas el secreto para alcanzar la prosperidad que él ha alcanzado. Arkad reúne a un grupo de personas que desean llegar a ser ricas y lo primero que les pregunta es: “¿Quiénes de ustedes tienen los bolsillos vacíos?” Para suerte de Arkad, tenía ante sí un grupo ejemplar… todos tenían los bolsillos vacíos".

... "Arkad les presenta a sus aprendices una serie de “7 curas para un bolsillo vacío”. Estos 7 sencillos consejos son los que les permitirán dejar de caminar con un bolsillo vacío y en su lugar, llevar un bolsillo que tintinea de monedas de oro."

¿Quieres saber cuales son los valiosos consejos?, el empresario George Classon ha cambiado la vida de miles en el continente con este asombroso libro. Te recomiendo ampliamente este excelente libro y te invito a que le des una pasada, aunque solo sean los primeros capítulos.






Vida Diamante
Leonardo Brito