Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Atrae y Manifiesta Dinero, Prosperidad, Abundancia y Riqueza


Atrae y Manifiesta Dinero, Prosperidad, Abundancia y Riqueza 


¿Como puedo manifestar aceleradamente todo el dinero que quiero en mi vida?, el secreto es mas sencillo de lo que crees.

"Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él." - Proverbios 23:7



 "Si puedes creer, al que cree todo es posible" - Marcos 9:23
Te voy a revelar mi gran secreto para prosperar con la edad que tengo (20 años) en un país como Venezuela (3° mundo) bajo las condiciones que actualmente vivimos (Socialismo y Crisis). Notablemente mi riqueza se debe a los negocios que tengo pero conozco mucha gente con negocios y un conocimiento mayor que el mio sobre el mundo del dinero y definitivamente sus frutos demuestran que no han han adquirido el conocimiento que estoy a punto de revelarte.


Existen muchas formulas extrañas que "expertos" te prometen hacer alcanzar la prosperidad salvaje usando: feng shui, vibraciones, gurus, piedras, inciensos, mantras, seres astrales, ángeles de la prosperidad, monedas chinas, rituales, aromas y esencias, plantas, amuletos y una gran cantidad de etceteras, sin embargo todos el que te prometa esto es un mercader de la decepción, aquí la clave:

Las personas que son abundantes lo son porque consciente o inconscientemente ellos creen que deben serlo, que la prosperidad es su derecho sagrado de nacimiento, no se permiten jamas tener menos que "cierta cantidad" en el banco, piensan muy internamente que el dinero les corresponde por naturaleza, que su estado natural debe ser la abundancia, que no importa cuanto gasten siempre habrá mas, es gente que jamas se enfoca en su pobreza pues para ellos esta no existe. 

Este tipo de mentalidad es llamada por algunos "conciencia millonaria" empresarios exitosos como Robert Kiyosaki le llama "Ser rico por dentro", Donald Trump le dice "La mentalidad del ganador" a mi me gusta decirle "Millonario Espiritual", este Mindset se puede adquirir por herencia de los padres, por casualidad, por asociarse con amigos que piensen así o por hacer ejercicios de cambiar nuestra mentalidad por nosotros mismos como los que te mostrare acá. 

La mayoría de las personas son desgraciadas por creer que no existe algo mas allá de lo tangible e ignorar los medios invisibles de apoyo, medios que son importantes herramientas para el desarrollo humano. Cuando esto que comparto hoy contigo y que es tan sencillo se comprenda se dará un paso de gigante hacia la #libertad y la #prosperidad
...........................................................................................

1) Entender:

Lo primero es entender y aceptar que el poder de la fe es capaz de "mover montañas", que toda gran empresa y hazaña realizada en la humanidad solo fue posible por el poder de la fe, únicamente aceptando y entendiendo esto estarás dispuesto a continuar con los siguientes 4 pasos y tener la convicción para no desistir hasta ver la manifestación de tus deseos.

- "Creer posible algo termina haciéndolo cierto." - Friedrich Hebbel

- Entiende que hacer y acumular dinero es FÁCIL y muy sencillo.

- "El secreto mas extraño del mundo es que te conviertes en aquello que piensas” - Earl Nightingale.  

- Mira un momento a la naturaleza, para ella es fácil prosperar, ese debe ser tu estado natural también. Mira las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, Dios las alimenta. ¿No somos de mayor valor que ellas? Y por la ropa, ¿por qué nos preocupamos? Mira cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan; pero ni el rey Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.

- Este video, considero importante que lo veas en esta fase inicial:


2) Desear: 

- Aquello que quieres pintalo, escribelo, establece muy bien cual es son tus deseos, se muy especifico en lo que quieres, ponle color, No solo funcionara con el dinero, sino también con tu estado de salud, con tu estado de animo (por ejemplo desear ser mas feliz y tener mas experiencias alegres), con atraer la clase de personas y pareja sentimental que quieres en tu vida. 

Tu deseo para prosperar debe ser fuerte y positivo, como si no hubiese otra cosa en tu mente, como si te quitara el sueño. Solo ese tipo de deseos ardientes te darán resultados.

3) Visualizar:




- No caigamos en explicaciones sobre la física cuántica o la Biblia, vayamos directo a la aplicación; En el siguiente video subliminal le enviaremos un mensaje poderoso a tu subconsciente, quiero que imagines que son tuyas las manos que cuentan los billetes, visualiza que todo estos billetes son tuyos.



4) Sentir:
Siente que tienes exactamente 7.000.000
 MM USD$ extras en tu cuenta bancaria. No importa como llegaron solo imaginatelo y siéntelo muy profundo. Sonríe, siente en tu interior que esto es así, siéntete feliz porque ahora te puedes comprar aquello que tanto querías. Siente que vives una vida llena de entusiasmo porque alcanzaste tu Libertad Financiera. Ten por dentro la emoción de como si te hubieses ganado la lotería. 

5) Agradece:

Es importante que comiences a tener una actitud despreocupada por las finanzas, como si ya tuvieras todo lo que necesitas, no te preocupes por la escasez y agradece, no solo lo hagas con tu boca, ten una actitud de agradecimiento, agradece por las cosas que no son como si ya fuesen "Gracias por mi negocio que aumenta en clientes cada día" es un ejemplo, llena tu recamara o tu agenda de agradecimientos, siente el agradecimiento cada día, agradece por tu increíble prosperidad y tu excelente flujo de dinero que constantemente entra en tus cuentas bancarias, finalmente!, lo que tanto esperabas es realidad!, eres libre financieramente, haz una completa imagen mental de ti donde eres millonario y debes celebrar y agradecer por ello. 

5) Vuelve:
Todos los días al menos 30 minutos vuelve a re-leer esta entrada de mi blog hasta que comiences a sentir que ya alcanzaste la mentalidad correcta y estés seguro en que jamas volverás a limitar tus pensamientos pues te haz ensanchado por dentro, una vez con la mentalidad correcta lo que sucederá es impresionante, el resultado de esto es que te llegaran IDEAS, LIBROS, LLAMADAS, CONTACTOS Y NEGOCIOS para que tu solit@ los aproveches, es importante que una vez se te presenten estas increíbles y fantásticas oportunidades te arriesgues y actúes diciendo un gran SI.


.............................................................................
La clave para atraer lo que deseas es enfocarte en ello continuamente, imaginándolo como hecho, manteniendo tu mente en un estado de expectativa con fe total que ya lo tienes, asume que tu deseo ya fue cumplido, siente que fue hecho, actúa como si ya fue hecho y lo realizaras. Solamente Visualiza lo que quieres, involúcrate emocionalmente con eso y vívelo como si ya estuviera pasando en tu vida”. atrae y Manifiesta tu Éxito Financiero HOY declarándolo en tu mente como si ya estuviese hecho y prepárate para vivir una vida llena de cosas positivas.



Lee otras entradas relacionadas de mi blog:

- Los Secretos de la MENTE Millonaria.