Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

viernes, 26 de octubre de 2012

Venezuela ¡A Emprender!

Venezuela a emprender, AHORA MAS QUE NUNCA:

En pleno Octubre del 2012, viendo como se desplomo fuertemente la bolsa luego de las elecciones sentí un poco de temor, no por el hecho de que muchos dejaron de invertir en Venezuela, sino porque se vio reflejado el histórico "miedo al riesgo" que tiene el Venezolano.

Nuestra deuda crece, las ventas de petroleo bajaron, 2013 empezará con una inflación de mas del 58% y el dolar está a 16 Bs, ademas Segun el ministro Giordani el aumento del salario no sera el esperado , por si fuera poco note la preocupación en uno de mis socios cuando se vislumbra que la franquicia que representamos pueda desaparecer del país por problemas de divisas y burocracia.

La solución no esta en la política  esta en el mismo hombre, si usted quiere ser arrastrado por la miseria solo tiene que quedarse de brazos cruzados, el mundo presenta cambios donde solo las personas que emprendan serán beneficiadas.

¿Solución que le ofrezco?, la única solución posible al problema es: Emprender.

Seguro usted esta pensando: No, yo mejor termino mi carrera en la universidad y me pongo a trabajar, o seguro piensa, ¿yo un profesional rebuscandome y vendiendo?, mejor me quedo como voy que asi es mas seguro, pero vea a los ejemplos a su alrededor y lea los pronósticos de los gurus financieros, ¿eso dará resultado?, si usted no quiere sufrir lo que va a sufrir la mayoría usted debe hacer cosas diferentes a lo que la mayoría hace. Einstein definía la locura como hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes,



En un velorio existen 2 tipos de personas, los que lloran y lloran y lloran, y los que pasan de persona en persona vendiendo pañuelos. Naturalmente los que ofrecen la solución son menos pero aunque también lloran son los únicos que salen recompensados, usted decide amigo: ¿va a sentarse a llorar por Venezuela o va a hacer algo por ella, por su familia y por usted mismo?, no le digo que sea fácil, ser empresario es complejo y requiere de paciencia y experiencia la cual obtendrá dándose los mil y un golpes, pero algo si le digo que es lo mas inteligente que puede hacer en su vida, gente exitosa e impresionante saldrá de este proceso pues los mas grandes empresarios de la historia se han gestado y formado justamente en tiempos de crisis y necesidad.

Vamos, ¡ hágalo !, empiece desde abajo como todos, búsquese un socio y asesórese, levántese temprano y madrugue haciendo proyectos para su negocio, en un par de años usted va a terminar cumpliendo sus sueños: 

"  Porque hacemos cosas que otros no hacen, viviremos estilos de vida que otros no pueden vivir " - 
Herminio Nevarez 


ESTAMOS EN MANOS DE DIOS
sin miedo, pa' lante a emprender