Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

lunes, 1 de octubre de 2012

Una revista digital para emprendedores


Usted quizás entro en este post buscando una revista digital, pero usted se llevara mucho mas que eso, la gratificación de algo bien hecho y que viene del corazón.

Justo ahora me viene a la mente David Lisonbee un gran empresario al cual admiro que con trabajo duro y honestidad labro un imperio, el dijo en una oportunidad:

" Todos tenemos la oportunidad en esta vida de extendernos más allá de nosotros mismos y hacer algo extraordinario. Es por designo divino que lo logramos, cuando nuestros motivos son puros, y estamos dispuestos a ayudar a nuestro semejante."

Esto se amolda perfectamente a lo que hoy le compartiré.
Cuando usted conoce a Jose Acosta y Eliani Monagas usted creerá que son personas comunes. Pero si usted ha tenido la oportunidad de conocer  a  cualquiera de estos dos grandes empresarios, usted reconocerá que la palabra “común” no viene a la mente.

El grupo emprendedor IDEA VERDE©  es una empresa ecológica la cual esta siendo últimamente muy reconocida en Caracas. Fue idea de Jose y Eliani y más que una idea supone un ejemplo a seguir. Cuando los conoci a fondo dije "este es el tipo de personas que necesitamos en Venezuela", ofrecen variedad de productos de calidad hechos con material reciclado y promoviendo mensajes de conciencia y valores, me siento particularmente impresionado con la revista digital, ofrecen herramientas para emprendedores pero principalmente van dirigidos es a un mercado bastante creciente en Latinoamerica, la gente que busca la excelencia.

Le invito a que usted lea la revista, la comparta, vea los excelentes productos que ofrecen como empresa y si tiene la oportunidad valla a conocerles, seguro que algo aprenderá de esta extraordinaria pareja de emprendedores. 

                                                       >CLIC AQUI<