Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Los Mejores Cursos de Inglés + Online + Gratis

Los Mejores Cursos de Inglés en Internet



¡Hola de nuevo!  hoy traigo buenas noticias para ti ;)




Estamos en 2013 y la educación ha cambiado completamente, Yo soy uno de los latinos que creen en el E-learning como algo efectivo y transformador, Internet para mi representa una cosa: PODER, por dos sencillas razones: Usted puede hacer negocios fantásticos de mejor manera que en el mundo real y usted puede aprender casi cualquier cosa que quiera mucho mas rápido y entretenido que de la manera tradicional.

Hay muchísimas herramientas en Internet para el aprendizaje de Idiomas, el saber un idioma tan importante como el Inglés no solo te da ayuda para cuando viajes al exterior o para optar por un mejor trabajo o beca de estudio en el exterior; va mucho más allá de esto. El saber ingles amplia tu horizonte de conocimiento, puedes leer más libros, entender más cosas o ver información en su formato original.



English is The Language of Business 

El Inglés es el idioma por excelencia de los negocios, en todo el mundo se habla inglés, ademas es un idioma relativamente fácil de aprender, si no tienes planeado salir de tu país aún así es recomendable que aprendas este idioma pues vas a tener acceso a mucha mas información de la que manejas y de mejores fuentes.



Hay muchas personas en mi país que quieren hacer cursos de Ingles, pero no tienen tiempo para asistir a un curso y mucho menos el dinero suficiente para pagar mensual el OpenEnglish , a todas las personas que se encuentren en una posición similar, espero servirles de ayuda con esta entrada de mi blog. Siempre trato de ofrecer lo mejor, tener buena calidad de contenido y solucionar problemas de manera efectiva con lo que comparto.

Déjame decirte que si decides aprender un nuevo idioma tu cerebro se habra expandido, quiero explicarte algo: NO hay imposibles, tienes que pensar que puedes lograrlo, debes poner empeño y disfrutarlo, piensa que vas a tener una recompensa muy grande.

Una de las poderosas ventajas de hablar Inglés es que podrás hacer los Negocios Increíbles que yo hago, podrás entender estos Gratis y Maravillosos libros Bestsellers que te comparto, puedes leer las muy interesantes publicaciones de Harvard que te regalo hoy.

Esta es una excelente selección de cursos online para aprender a hablar, leer y escribir en Inglés desde tu casa y a tu ritmo:


Los Mejores Cursos de Ingles Gratis que pude conseguir en Internet:



WLINGUA


En wlingua.com ofrecen un curso de inglés gratuito y online. 
Más de 600 lecciones para los niveles A1, A2, B1 y B2.
Algunos tipos de lecciones son los siguientes:
  • Gramática
  • Vocabulario
  • Situaciones cotidianas
  • Frases hechas
  • Verbos irregulares
  • False Friends
  • Phrasal Verbs
Todas las palabras y frases vienen con su locución en inglés británico e inglés americano. El curso incorpora el uso de vídeos al proceso de aprendizaje.
Utilizan vídeos normales, de la vida real, con la pronunciación y el modo de habla que se utiliza en la calle en el día a día, para que el alumno desde el primer momento se acostumbre al uso real del idioma. Los vídeos están orientados a mejorar la comprensión del idioma.



 >>CLIC AQUÍ<<


ENGLISHTOWN


Englishtown ofrece cursos de inglés online gratis de 16 niveles con herramientas de estudio y una comunidad internacional de estudiantes.


¡Englishtown te lleva rápido a tu destino del lenguaje! Esto significa que el aprendizaje ocurre al ritmo que más te convenga. Inicia sesión en cualquier momento. Con Englishtown, trabajamos de acuerdo a tu horario, no al revés. Una vez que te sientas confiado(a) acerca de los conceptos que te sean enseñados, acelérale a la siguiente actividad. O,cuando sea necesario, ve más despacio para que tengas suficiente tiempo y práctica para entender plenamente la lección.

Investigaciones extensas nos han mostrado cómo ofrecerte el máximo nivel de aprovechamiento del habla inglesa en el menor tiempo posible. ¡La confianza es la clave! Por eso es que combinamos cursos online autoguiadoscon lecciones dirigidas por el profesor donde tu podrás practicar hablar inglés y escuchar el idioma.

¡Después del trabajo viene el reconocimiento! El diploma certificado por la universidad que recibes de Englishtown es algo más que un pedazo de papel. Es la prueba de tu capacidad para hablar inglés - y un pasaporte a perspectivas mucho más brillantes, en cualquier lugar del mundo.


Estudia Online con Englishtown y dispondrás de la mejor tecnología para el aprendizaje y de los profesores de inglés más expertos. Puedes aprender el 50% más rápido que con cualquier otro método.




Englishtown, es el curso de Ingles de EF (Education First) y fue totalmente elaborado en la prestigiosa Universidad de Cambridge invirtiendo miles de dolares para crear una plataforma interactiva, al terminar el curso te entregan un certificado de esta misma universidad.





>> CLIC AQUÍ <<

COLINGO







Colingo publica unas hangouts al día y si te interesa una, entras a la quedada y puedes hablar con el profesor a la vez que aprendes.
Después de la quedada, puedes comentar en inglés a través de la pagina de Facebook de Colingo y ellos te corregirán los errores que pudieras tener durante la quedada o en el comentario que les escribiste después de la clase práctica a través de Google+.
Colingo se basa en las clases, tienen 12 profesores que entrenan los conceptos básicos del inglés: Writing, Listening, Reading… Según entramos en la web nos registramos e indicamos nuestro nivel de inglés, después, indicamos el profesor que queremos que nos de las clases y podemos entrar a una quedada de Google Plus o verla después en Youtube (si no tienes Google Plus).
Las clases se imparten a diario y podemos ver el listado de quedadas a través de su web aquí:
Nueva imagen 2 Colingo enseña inglés a través de las redes sociales
Si queremos presenciar una quedada debemos tener una cuenta de Google y una en la red social de Google+ (la misma). A través de estas clases, aprenderás de forma rápida y divertida los factores fundamentales que condicionan el idioma más hablado del mundo, el inglés.







Curso de Inglés Online del Gobierno Americano

AMERICAN ENGLISH (Departamento de Estado de EEUU)

El gobierno de los Estados Unidos tiene una excelente pagina con recursos gratuitos para profesores y estudiantes del idioma (obviamente enfocado en el Ingles americano), tiene una buena cantidad de libros y escritos en pdf.


El Departamento de Estado hizo un juego lo bastante entretenido para aprender ingles y sobre la geografia y cultura norteamericana llamado Trace Effects (Click en la imagen para jugar):


El Reino Unido también tiene una pagina similar, te dejo su enlace >>Aquí<<




---------------------------------------------------------------------------------------------

También quiero dejarles unos libros interesantes en PDF para incentivarte para el aprendizaje del idioma universal: El Inglés 

- Secretos de la prueba TOEFL
- How English Works - Oxford Press
- Student Survival Guide (Guia para Sobrevivir a la Universidad)
- Law Of Success - Napoleon Hill (La Ley del Éxito)
- Leonardo Brito's Empower Network


Por ultimo, un consejo que me dio un profesor de ingles del CVA fue: La forma mas rápida de aprender un idioma es comprar un diccionario y tratar de aprender cada día la mayor cantidad de palabras posibles todo esto ligado junto al escuchar música en ese idioma que deseas aprender.