Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

lunes, 13 de agosto de 2012

4 Cosas que Quiere Dios para tu Vida:


****4 Cosas Que Dios Quiere Darte:



La religión solo te enseña historia y reglas, pero la revelación que da la palabra de Dios mediante la instrucción del Espíritu Santo te enseña algo muy importante, una pregunta que mucha gente se hace: ¿Que es lo que quiere Dios?, ¿Sera que lo que quiere Dios conmigo es lo que yo quiero?, acá te daré las 4 principales cosas que Dios quiere hacer contigo y no lo digo yo, lo dice El.

1) Prosperarte en todo:

 "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad." - 3 Juan 1:2 

2) Que Cumplas tus sueños:


"Deléitate en Jehovah, y él te concederá los anhelos de tu corazón." -Salmo 37:4 


3) Que tengas un buen porvenir:


``Porque yo sé los planes que tengo para ustedes --dice el SEÑOR-- planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza."Jeremías 29:11


4) Que vivas junto a el para siempre:


"Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna." - Juan 3:16

-----
Ahora que conoces los planes de Dios para tu vida, ¿ están ellos bien para ti?, ¿crees que esos planes son muy grandes o son falsos?, ¿no están acorde con lo que te han enseñado?... bueno la Biblia es una carta de amor que escribe un padre a un hijo, el padre cumplió con escribirla y enviarla, del hijo depende creer lo que esta escrito en esa carta y aceptar lo que dice su Padre en ella.


Siempre recuerda estos cuatro planes que tiene Dios contigo, espero que este diminuto estudio bíblico te halla aclarado algunas cosas y te de dirección, la verdad es que vivas en Dios porque muchos le conocen de la boca para afuera e incluso creen en el mas lo ven como algo lejano, sin embargo una cosa es ser un creyente y otra cosa es vivirlo, los que caminamos en los sobrenatural de Dios vemos milagros día tras día nos comunicamos con el y caminamos en nuestro propósito es decir aquello por lo cual fuimos creados, cada persona tiene un propósito, Dios esta disponible y a tu alcance, nunca es tarde para reconciliarte.

Abundantes bendiciones y que tengas mucho éxito =).

Leonardo Brito


 "Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová "
Proverbios 22,4