Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

lunes, 23 de enero de 2012

Los Líderes del Mañana.


Tengo algunos amigos que me han inspirado a escribir este post, hay jovenes actualmente que han reconocido que el futuro del mundo esta en sus manos y mejor aún, piensan tomar acción.

Jovenes que son empresarios, formando bandas de rock, escritores de libros, jovenes pastores de Iglesias; en fin gente joven que no cree que la edad es un impedimento para ir en busca de sus sueños y en el camino si es posible dejar el mundo un poquito mejor e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Veo a jovenes preparandose para grandes cosas, tengo un amigo por ejemplo que ahorro y luego compro un terreno para invertir, tengo una amiga que está haciendo tramites para montar una franquicia, otro amigo tiene el sueño de ir a los EEUU y aunque es pobre ya consiguió algunos contactos en dicho país que estarían felices si el se uniera a su equipo de trabajo, otro compañero tiene un mini estudio de grabación en su casa y esta ahorrando para algún día tener una linea de estudios en Caracas.
Esos panas que mientras otros se estan preparando para ser empleados, ellos se preparan para ser los jefes, mientras otros estan soñando, ellos ya estan haciendo algo en favor de su sueño, mientras otros leen "como hacer un curriculum", ellos leen "como montar un proyecto exitoso"... son ese mismo tipo de gente con el que me gusta hablar, yo los llamo los líderes del mañana.

En Venezuela por ejemplo los jovenes de la mayoria de las universidades se han sublevado contra el regimen de Hugo Chavez protestando y declarando injusticias, al igual que se hizo con gobiernos anteriores pero ahora es el voto joven el que determina el futuro de Venezuela, por esta razón han surgido líderes en las universidades transformadores y trastornadores del ambiente a los cuales las mismas autoridades les temen porque representan ese espíritu de lucha natural del joven.

La juventud es rebeldia, es ir en contra de las cosas establecidas, es el espiritu de cambiar las cosas con el poder de la unión. Una buena idea, una sola... es lo que un joven emprendedor necesita para poner manos a la obra y hacerse dueño de su futuro.

Si tu eres un joven que esta leyendo esto, te invito a que formes parte de esta generación de líderes y emprendedores, te invito a que camines tras tu sueño y no dejes que ningun matasueño te robe ese deseo que tienes, te invito a que vivas conciente de que ser un líder te hara mejor en todas las areas, lee, ahorra, invierte, capacítate y preparate para el líderazgo.

Quiero organizar reuniones con este tipo de jovenes, tengo una sala de conferencias a mi disposición en Caracas los sabados para todo tipo de eventos que conlleven el crecimiento personal como jovenes líderes y como emprendedores, entonces enviame tus datos al CCGMinistry@hotmail.com con el asunto de GAD y en el mensaje pondras el porque te quieres reunir, tu nombre, tu telefono y otro dato que crees que haga falta, quizas podamos organizar algo a pequeña o a gran escala para tener la posibilidad de conocernos unos a los otros nosotros, los líderes del mañana, pero necesito gente, necesito compromiso y ganas de colaborar ¡de que manera?, simple: pasando este mensaje a otros amigos que tu veas con ese corazón de León que nos hace líderes en nuestros liceos o universidades y que nos convertirá en los dueños del mañana.

..."El futuro está en manos de quienes son capaces de perseguir sus sueños"