Deja tu correo y recibe mis publicaciones.

viernes, 26 de agosto de 2011

Frases de "The Matrix"

Una de mis sagas favoritas, cada una de las peliculas de Matrix deja cosas en las cuales pensar, estan ligadas de un arsenal espiritual y filosófico en el cual se puede contrastar la escatologia cristiana y algo de filosofia asiatica, aqui he recolectado  algunas de las frases que mas me gustan:



"Calla y escucha. Sé por qué estás aquí Neo, sé lo que estás haciendo, sé por qué apenas duermes, por qué vives solo y por qué noche tras noche te sientas ante tu ordenador."

“Elección. El problema es la elección.”

“Ser el elegido es como estar enamorado,nadie te dice si lo estás o no, solamente lo sabes, al cien por cien, de la cabeza a los pies”

“Tienes la cara del que acepta lo que ve porque está esperando despertar.”


" Te duelen los ojos..... porque nunca has podido ver..."

"Matrix es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad."

"Lo sé porque lo debo de saber, es mi propósito." 

"No existe la casualidad solo la causalidad, Acción, reacción. Causa y efecto" 

"Tarde o temprano entenderás la diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

“Uno no puede ver mas alla de una elección que no entiende.”

"Eres un esclavo, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente"

"¿Alguna vez la has mirado fijamente maravillándose de su belleza, de su genio? Millones de personas viviendo sus vidas inconscientes ¿Sabía que la primera Matrix fue diseñada para ser un perfecto mundo humano donde nadie sufriera, donde todo el mundo fuera feliz?"