sábado, 27 de octubre de 2012

Descarga 4 libros de Dale Carnegie (Gratis - PDF)



La filosofía de vida del señor Carnegie ha impactado positivamente mi vida y la vida de miles de personas en todo el mundo, sin embargo hace unos días entrando a una prestigiosa librería de Caracas pregunte por un libro de este autor y me dijeron que no tenían nada lo cual me sorprendió  ¿como pueden vender tan bien a Harry Potter y no a Dale Carnegie?, "por Dios el mundo esta loco" pensé, uno de los libros mas leídos por vendedores, empresarios, pastores y gente asociada a las relaciones publicas es el de "Como Ganar Amigos e Influir", quizás es uno de los libros sobre liderazgo más importantes que se halla escrito jamas y todo se basa en la regla de oro "Da en la vida lo que te gustaría que te dieran", la manera de escribir de Dale, con sus historias y anécdotas te hace vivirlo pues es un hombre que habla principalmente desde la experiencia y tambien porque no, de la profunda investigación científica.

Sin duda este regalo que le hago aquí es uno de los mas valiosos que le han hecho, la descarga es totalmente gratuita desde algunos links externos de la red, por favor no se lo quede para su pc. aplíquelo y ¡compartalo!

Descargar Libros:


42 comentarios:

  1. ¡Amigo! El link está dañado, sería estupendo que puedas actualizarlo y así poder seguir disfrutando de la obra de Dale Carnegie. De antemano, muchas gracias

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA Solucionado. Grave problema. El link estaba caído hace meses. Accedan a esta increible fuente de conocimiento que dejo como legado al mundo Mr Carnegie.

      Eliminar
    2. Imfinitas gracias Leonardo por compartir, saludos desde Chile :)

      Eliminar
    3. Imfinitas gracias Leonardo por compartir, saludos desde Chile :)

      Eliminar
    4. GRACIAS LEONARDO POR COMPARTIR ESTA LITERATURA TAN IMPORTANTE

      Eliminar
  2. Tu intención y amabilidad por compartir es muy loable, desafortunadamente el link no corresponde y/o se encuentra obsoleto; miles de personas agradeceriamos puedas remediar el tema. Gracias de todas maneras por tus buenas intenciones, eres muy amable el compartirlas, cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA Solucionado amigo. Grave problema. El link estaba caido hace meses. Accedan a esta increible fuente de conocimiento que dejo como legado al mundo Mr Carnegie.

      Eliminar
  3. Amigo me encantan los libros de carnegie por fa repara el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA Solucionado amigo. Grave problema. El link estaba caido hace meses. Accedan a esta increible fuente de conocimiento que dejo como legado al mundo Mr Carnegie.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. muchiisimas gracias leonardo brito!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Leonardo.

    Debo felicitarte por estos grandes aportes. No sabes cuanto te agradezco el hecho de compartir el legado del señor Carnegie con toda la comunidad en internet.

    Yo soy de Maracaibo, Edo. Zulia, venezolano de corazón que lucha por crecer tanto personal como profesionalmente, y me resulta perfecta la filosofía del señor Dale Carnegie en mi vida. He crecido gracias a él y hoy puedo decirte que soy un seguidor de sus obras, es el único autor en el mundo que ha llegado a convertirse en un personaje que verdaderamente me inspira.

    Para todos aquellos que no han leído un solo libro del señor Carnegie, los invito a descargar el aporte de nuestro querido amigo Leonardo Brito, les garantizo que crecerán a nivel personal y profesional, si tienes un negocio y quieres fortalecer sus raíces, te recomiendo leer estos libros.

    Si alguno desea conversar acerca del tema de se practica en estos libros, les invito a escribirme a mi correo: dacai4lifez@gmail.com, estaré gustoso de responderles.

    P.D. Amigo mío, Brito, debo indicarte que el libro de "Como ganar amigos e influir sobre las personas", el link aparentemente se encuentra caído. Si puedes notificarme personalmente cuando lo hayas renovado, estaré encantado de agradecerte.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dacai, gracias por tus palabras. Si, conocí a Carnegie porque leí en un libro de Warren Buffet que este lo recomendaba. De allí en adelante se convirtió en un mentor para mi. Un libro que verdaderamente me gusta es el de como suprimir las preocupaciones, creo que soy mas feliz desde que lo internalice. El enlace esta bien supongo que es tu navegador o el movil, intenta con Chrome. Te escribí un correo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracis mil por compartir conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Joel, ayudame a compartirlo con muchas mas personas.

      Eliminar
  9. Muchas gracias, sonde los mejores aportes que se pueden ver por internet ultimamente, de casualidad no tienes manera de conseguir el de estrategias de ventas ganadoras, estoi muy interesado en ese libro y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad no sabia que Carnegie tenia un libro sobre estrategia de ventas. Lo buscare, un abrazo.

      Eliminar
  10. muchísimas gracias Leonardo, me dije a mi misma que si los links estaban bien y podía leer estos libros lo mejor posible con calidad te lo agradecería mucho
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cesia, espero sean de provecho, la verdad esa es la mejor calidad que se consigue en español. Saludos.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por los libros. Estoy segura que me van a ayudar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han ayudado a miles Maria, pero depende que apliques lo que alli aparece, el mejor de los deseos, un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola, los acabo de descargar, les tomare la palabra y los leeré a ver que tal.

    ResponderEliminar
  13. Si tienes alguno que me pueda servir para mejorar la comunicación, ya que me cuesta expresar mis ideas, quiero ser comunicativa, expresiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especialmente el de como ganar amigos, es espectacular, a mi en lo personal me cambio mucho.

      Eliminar
  14. Conocí a el sr Carnegie gracias a mi jefa Inés Lopez, de aquel entonces, que me formaba para ser gerente. Gracias sr Leonardo Brito por compartir estos excelentes libros. Puedo notar que pone en practica el lo que ha leído, asi debe ser. De nada vale un conocimiento sin acción.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los libros, muy agradecida los voy a compartir.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los libros, muy agradecida los voy a compartir.

    ResponderEliminar
  17. Excelente aporte Leonardo Brito, conocía sólo un libro de Dale Carnegie, ya los descargue todos, será un inmenso placer deleitarme con el banquete que nos ofreces, muchas gracias por tu preocupación hacia la contribución de formarnos para hacer de este planeta, un mundo mejor, un mundo donde debemos superar nuestros egoísmos innatos para relacionarnos mejor con nuestros semejantes, muy por encima de la influencia que podemos ejercer sobre las personas a través de estos conocimientos de Dale, es primordial tomar esta emanación de sabiduría con ética y responsabilidad hacia el otro, en aras de mantener la reciprocidad en cuanto a los resultados obtenidos en los acuerdos en los negocios y en la vida en general. Me despido. Y agradecida por tu aporte sincero.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por poner a la mano tan valiosa información. exitos

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes
    soy de Paraguay, en mi país funciona un Centro Dale Carnegie, donde se pueden realizar entrenamientos, son buenísimos, y han sido de mucha ayuda para mi vida personal y profesionales, Los recomiendo si pueden conseguirlo en sus paises.

    ResponderEliminar
  20. A mi me van las descargas de pm, muchas graciassssss

    ResponderEliminar
  21. muchiiiiisimas gracias por compartir los libros, hoy me recomendaron uno de ellos y voy a empezar a leerlo espero me sea de mucha ayuda!

    ResponderEliminar
  22. Cordial saludo y muchas gracias por compartir esta valiosa información. Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el aporte ... buenisimo !

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir los grandes conocimientos del Maestro D.Carnegie. El primero me cambió la Vida hace muchos años. Desde Costa Rica un saludo de amistad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente que sí, Allan. Cómo ganar amigos es un Libro maravilloso, yo diría mágico. Continuamente lo recomiendo y sobre todo en estos tiempos que se necesita tanto de poner en práctica las competencias blandas y la inteligencia emocional. Saludos desde la zona sur de Costa Rica.

      Eliminar